TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / emiglio / yo?

[C:523691]

hoy ley un articulo muy interesante de alguien que habia resumido sus ultimos 10 años lo hizo desde el punto de vista academico y laboral. eso me llebo a realizar una perspectiva de mi vida en mis ultimos 10 años y me di cuenta que vivi muchisimo pase por infinidad de situaciones de toda indole y cada situacion me dejo alguna enseñanza... fui humilde, fui soberbio, tube excedente de plata, me falto tambien, pase momentos hermosos y tambien momentos que me gustaria olvidar. 10 años en la vida de alguen es toda una vida... hace 10 años yo jamas imagine hacer lo que hago estar donde estoy. es lindo sorprenderse... esto no es un cuento no es una historia es un desahogo nesecitaba escribir algo y volvi a mi antigua cuenta de cuentos y al leer lo que escribi hace muchos años me dio la sensacion que no era mio aunque yo fui quien lo escribio y seguramente si en 10 años abro la pagina y me leo quizas todo sea diferente...

Texto agregado el 11-06-2013, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-06-2013 echale ganas y trata de usar menos "Y" h43
11-06-2013 Esto es muy heracliteo, todo cambia, lo que fue ayer, ya no es hoy. ino
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]