Meci y Sendero
Temo y aún temiendo espero el encuentro, pues sé que ha llegado el momento de decir lo que siento.
Estremece el día, el sol y este viento que vocifera. Pero más duele no saber como decirte que te amo.
Si me dijeras, si me permitieras saber que así es, te entregaría cada caricia con la esperanza de la alborada.Con la humedad del rocío, con el ardor del sol de medio día, con la paz y la magia de la noche.
Eres tan enigmática como una tarde que parece mañana. Tan serena que no sé si el río corre o se detiene. La señal de tus manos es distinta a la de tu abrazo. ¿ tu abrazo? hace tiempo que lo olvidé..¿ cómo será?
Si me dices que me amas, descubrirás que mi abrazo será renovado, pues se impregnó de ternura, con tus miradas y de gratitud por tus palabras.
¡Palabras!¡ palabras!, pero tus ojos no me dicen avanza, son tan imprecisos como la tarde que parece alborada. Son tan indefinidos como la raya que junta el horizonte con el mar.
¿Te dirán algo mis labios si te besan? ¿Te dirán algo mis manos si te acarician? , si es así, deseo tocarte y besarte suave como la caricia de una pluma, para despertar tu amor del letargo en el que se encuentra.
Cambia tu mirada para dejar de ser estatua. Ponle sol para que arda mi corazón. Así como me miras poseo el hielo de la montaña, mi suspiro queda entrecortado. Una mitad se esfuma y la otra quiebra de frío.
Conviértete en hoguera para calentar el hielo de mi alma, dime que me amas y me harás fértil a tus palabras de amor.
Tus ojos tienen más fiebre que el fuego de los océanos si tu alma los propone. Los siento entre mis manos y los elevo para que caigan sobre mis llanos. Mi corazón estira su cara y sonríe y mis labios florecen en tu mejilla y en tu espalda.
Caminemos, que la tarde será nuestro nido para pasar la noche.
Caminemos, amor, caminemos, pues caminando encontraremos la senda y caminando, se resolverán los obstáculos o nacerán las flores detrás de nuestros pasos. Caminemos y en el camino se sabrá si nuestro amor es verdadero.
|