TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Carpe_Diem_ / Estar donde quería estar

[C:523637]

Durante mucho quise estar en un lugar totalmente desconocido, donde no conociera a nadie, donde conocer nuevos aromas, colores, sabores y hoy... estoy justo donde quería estar. Rodeada de extraños a quienes conocer, lugares con los cuales maravillarme por su belleza y aunque a veces me siento sin rumbo, desorientada, sin tener claro que hago aquí, simplemente respiro profundamente y me dejo llevar, sin pensar, solo disfrutar de esta gran experiencia porque en el fondo se que estoy justo donde quiero estar.

A veces me pregunto: ¿luego de esto que sigue? ya no soy la misma que salio de casa, no soy esa persona complaciente con resto. Ahora soy quien realmente siempre quise ser, dueña de mi vida y mi futuro y quiero mas... quiero comer el mundo de un bocado, pero la verdad es que no se puede correr sin antes poder caminar. Así que por el momento solo disfrutare de estar en la cima observando paisajes que jamas creí ver y viviendo al máximo. ¿Porque? simple... estoy justo donde quiero estar.

Texto agregado el 10-06-2013, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
24-06-2013 ¿Algo así como el nido del cóndor? rigores
11-06-2013 Es bueno leer que alguien está exactamente donde quiere estar. Agradable lectura. siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]