TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / estrella_de_mar / Tu regalo

[C:523436]

Esa magia q llega en el momento más inesperado como a todos nos ha pasado me llegó y aquí estoy escribiendo en su nombre.
Esa magia q invita a soñar y a la vez de golpazo te despierta….!

¿Cómo empezar?

Esta vez quiero regalarte algo que ni el tiempo ni la distancia borre; Invitarte a mi cuerpo darte una visita guiada por mis emociones por lo más profundo de mí ser, que sientas y comprendas un poco lo que me haces vivir…esto es para tí, como yo lo soy cuando estoy frente a tí.




Un hermoso sueño

Un día me di cuenta q no te veía igual y puse más atención en tus ojos esa mezcla q hay en ellos que nunca antes noté ..es algo raro. .pasión, ternura, deseo. .”Amor”….que complicada palabra…!!

Me haces temblar…

Y sucedió un beso…. Un beso q tenia meses buscando espacios…a veces jugaba y se asomaba a verte sonreír… y se quedaba en el borde de mis labios como un niño castigado con una pierna doblada y con la otra balanceándose, dispuesto a salir corriendo en cualquier momento; Y no sé, si yo lo deje salir…… o tú lo invitaste a entrar …

Y llegaron las palabras que no quería oír, y dije ok no pasa nada; Nada? no puedo ni mirarte .. pasó q algo se revolvió en mi: la cabeza, mis emociones y me quedé sin voz.

¿Cómo poder descifrar lo que ha surgido entre nosotros?… ¿cómo poder decirlo? ¿Cómo poder contarlo? jamás podría..!! Como decir… q aceleras mi corazón en un instante y lo calmas con tus brazos.

Que ganas de gastarme en tus besos, de amanecer con tus caricias de estar en tus momentos de tristeza y de alegría que ganas de morderte una mejilla y decirte aww me encantas!!¿ Donde estuviste todo este tiempo? ‘Ganas ..Ganas de tener tu cabeza apoyada en mis piernas y acariciarte la frente mientras te leo.

Me das y robas tranquilidad.

Ganas de retarte a una guerra de besos .. de descubrir tus cosquillas de sonreír junto a ti… Ganas de brindarte la paz de mis brazos después de un día agitado, ganas de que tengas ganas de tenerme a mí.

Como algo que te hace sentir cosas tan bonitas no es correcto..?
Alguna vez escuche una frase en la radio que decía” Amor es… tener a Dios en el corazón y al Diablo en el cuerpo” y dije wow suena bien pero,¿ a quién se le ocurre tal disparate? Y hoy te puedo decir…que no hay frase q describa mejor lo que sentí aquel día que tus besos me dejaban sin respiración…!!

Y dime ¿cómo se guarda el alma bajo la almohada…..?
Como decirte que cada noche estas aquí aunque no estás.
Como explicarte o describirte lo que hay en mí, lo que inspiras.

Cada amanecer me sacudo este sentimiento y continuo con mi rutina diaria y aunque digo “control..control” busco cómo se apaga esto, donde está el botón que encendimos?
Solo sé que me gusta verme en tus ojos!!
Y de pronto un día desperté en otro camino, otra casa otro empleo, en otra vida… y recordando el sueño anterior; Me sorprendí sonriendo!!! ;)

… me quedo con tus ojos mirándome así de esa forma q me pone nerviosa y me desarma… con tu corazón noble, con esa sonrisa cómplice, con tu olor, con tu compañía, con tu respiración cerca de mí, con tu abrazo sincero y arropador… con las platicas de todo y de nada, con esa libertad de ser quien soy y quien eres sin poses sin mascaras, con las caricias q no te he dado, con el corazón agitado y con tus besos robados.

Qué maravilla es sentirte aunque no estás!!

Y amaneció, desperté!!


Y sabes! En realidad esto no es un regalo para ti después de leerlo entendí que fue un regalo tuyo para mí, me regalaste todas las emociones envueltas en un beso!

Texto agregado el 07-06-2013, y leído por 184 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
08-06-2013 Leerte cautiva, emociona y envuelve. Espero que tu anhelo remonte vuelo y llegue a las estrellas.***** girouette-
07-06-2013 Quiero enamorarme!!!, quiero sentir esto tan maravilloso que tu describes Carmen-Valdes
07-06-2013 Definición precisa del amor. elisatab
07-06-2013 Ayyy, estrellita querida, qué delicia fue leer esto...!Me cautivó el corazón!***** MujerDiosa
07-06-2013 Sabes empatizar con el lector. Trasmites emociones, sensaciones, el AMOR puro es así. Cuando te llega: lo reconoces. Un saludo ***** Enyd
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]