Esa magia q llega en el momento más inesperado como a todos nos ha pasado me llegó y aquí estoy escribiendo en su nombre.
Esa magia q invita a soñar y a la vez de golpazo te despierta….!
¿Cómo empezar?
Esta vez quiero regalarte algo que ni el tiempo ni la distancia borre; Invitarte a mi cuerpo darte una visita guiada por mis emociones por lo más profundo de mí ser, que sientas y comprendas un poco lo que me haces vivir…esto es para tí, como yo lo soy cuando estoy frente a tí.
Un hermoso sueño
Un día me di cuenta q no te veía igual y puse más atención en tus ojos esa mezcla q hay en ellos que nunca antes noté ..es algo raro. .pasión, ternura, deseo. .”Amor”….que complicada palabra…!!
Me haces temblar…
Y sucedió un beso…. Un beso q tenia meses buscando espacios…a veces jugaba y se asomaba a verte sonreír… y se quedaba en el borde de mis labios como un niño castigado con una pierna doblada y con la otra balanceándose, dispuesto a salir corriendo en cualquier momento; Y no sé, si yo lo deje salir…… o tú lo invitaste a entrar …
Y llegaron las palabras que no quería oír, y dije ok no pasa nada; Nada? no puedo ni mirarte .. pasó q algo se revolvió en mi: la cabeza, mis emociones y me quedé sin voz.
¿Cómo poder descifrar lo que ha surgido entre nosotros?… ¿cómo poder decirlo? ¿Cómo poder contarlo? jamás podría..!! Como decir… q aceleras mi corazón en un instante y lo calmas con tus brazos.
Que ganas de gastarme en tus besos, de amanecer con tus caricias de estar en tus momentos de tristeza y de alegría que ganas de morderte una mejilla y decirte aww me encantas!!¿ Donde estuviste todo este tiempo? ‘Ganas ..Ganas de tener tu cabeza apoyada en mis piernas y acariciarte la frente mientras te leo.
Me das y robas tranquilidad.
Ganas de retarte a una guerra de besos .. de descubrir tus cosquillas de sonreír junto a ti… Ganas de brindarte la paz de mis brazos después de un día agitado, ganas de que tengas ganas de tenerme a mí.
Como algo que te hace sentir cosas tan bonitas no es correcto..?
Alguna vez escuche una frase en la radio que decía” Amor es… tener a Dios en el corazón y al Diablo en el cuerpo” y dije wow suena bien pero,¿ a quién se le ocurre tal disparate? Y hoy te puedo decir…que no hay frase q describa mejor lo que sentí aquel día que tus besos me dejaban sin respiración…!!
Y dime ¿cómo se guarda el alma bajo la almohada…..?
Como decirte que cada noche estas aquí aunque no estás.
Como explicarte o describirte lo que hay en mí, lo que inspiras.
Cada amanecer me sacudo este sentimiento y continuo con mi rutina diaria y aunque digo “control..control” busco cómo se apaga esto, donde está el botón que encendimos?
Solo sé que me gusta verme en tus ojos!!
Y de pronto un día desperté en otro camino, otra casa otro empleo, en otra vida… y recordando el sueño anterior; Me sorprendí sonriendo!!! ;)
… me quedo con tus ojos mirándome así de esa forma q me pone nerviosa y me desarma… con tu corazón noble, con esa sonrisa cómplice, con tu olor, con tu compañía, con tu respiración cerca de mí, con tu abrazo sincero y arropador… con las platicas de todo y de nada, con esa libertad de ser quien soy y quien eres sin poses sin mascaras, con las caricias q no te he dado, con el corazón agitado y con tus besos robados.
Qué maravilla es sentirte aunque no estás!!
Y amaneció, desperté!!
Y sabes! En realidad esto no es un regalo para ti después de leerlo entendí que fue un regalo tuyo para mí, me regalaste todas las emociones envueltas en un beso!
|