TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Serenot / Fuckin goodbye.

[C:523160]

Alegando diferencias irreconciliables, se fue. Dijo no haber encontrado un motivo realmente valioso para quedarse, después de llevar ya varios días sopesando la desición y examinar minuciosamente los pros y los contras, creyó haber elegido la opción correcta o más conveniente (para ella, claro está.)

Algo así rezaba el argumento barato con el cruzó la puerta la tarde que decidió irse. Yo, por más esfuerzo que hice para parecer sorprendido, ni siquier me inmuté. Lo cierto es que lo vi venir mucho antes que ella. Había visto ese final incluso antes de que todo comenzara.

Al parecer, mi actitud impasible le resultó un poco desconcertente. Sus gestos de compasión y ternura se tornaron pronto en expresiones de odio y rencor. Nunca la culpé por ello.

No fui capaz de pronunciar una sola palabra para rebatir su argumento. Por fuera era un roble, pero por dentro era un sauce (llorón). Me senté en el sofá y vi pasar todo como en un sueño, como en un mal sueño. Pero fue absurdo, la realiad me había dado de nuevo de lleno sobre el rostro.

Texto agregado el 03-06-2013, y leído por 75 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-06-2013 Por más que lo veamos venir, duele glori
03-06-2013 siempre son jodidos los adioses. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]