TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sernoser / Etapas de la vida…….

[C:522798]


Cual son las realmente la etapas de la vida, la primera es al estar nueve mes en la pasa de la madre, ser un esperanza de vida para ella ser su mundo, después esta la etapa del infante, cuando ere niño solo piensa el juego y solamente te diviertes, pasan 10 años, estas en la etapa del preadolescente, que casi ahí comienzas tu vida social, en encontrar a tus amigos, luego uno 3 o 2 años eres adolecente esta en la secundaria, ahí tienes casi una vida social, que es los amigos verdaderos, o falsos, enemigos o amores después al estar en prepa ya siente que vas a otro nivel, que casi puedes o a veces tiene problemas, familiares o económicos y quieres ayudar a tu familia para seguir adelante, después sigue la etapa de la juventud cuando ya eres joven, mayor de edad y responsable de tu mismo sabes definir las cosa que no entendías nada, pero en esa etapa tu quieres o requieres en hacer una familia, tener un matrimonio o ser soltero pero sin responsabilidad, cuando llega el tiempo ser padre o madre tu mundo cambia, ya no es igual que el antes pero con el tiempo va pasando los años y niño o niña cresen pasa la mis etapas que tu, pero al estar en la etapa de la vejes ves ahora a tu hijos con su hijo o decir tus nietos, te llega de emoción verlos por que te recuerdan a tu juventud como eras, nuca aburra o te a margues deja que el mundo te ruede y todo se acabara.

Texto agregado el 27-05-2013, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]