TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / akaike / Desvelo...

[C:522591]

La mancha en el techo no había cambiado su forma por mas veces que buscase en ella una razón mas de ser que el de una mancha, la luz de la luna iluminaba por el balcón, entra en el un unicornio donde mi oso de felpa cobra vida, donde mis neuronas mueren terminando quehaceres y donde en mis tardes se convierte en barco. La pequeña araña que cuelga no es mas a trasluz que una araña patas largas; nuevamente esta noche mis ojos niegan cerrarse, se niegan a cerrarse sin verte otra ves; ahora el techo se convierte en el universo, mi cama, mi nave espacial que al pasar junto a marte quiere aterrizar para luego mi universo volverse un caleidoscopio de colores vivos volviendo nuevamente a mi descolorido techo...mas un fugaz destello en la mancha revelo su verdadera forma al fin , un rostro pareciese aparecer despacio maliciosamente formándose con gracia, tu rostro aparecía esta noche nuevamente, tus ojos negros tratan de decirme algo que no comprendo, por mas veces que he querido encontrar un nuevo significado a la mancha acabas por aparecer y adueñarte de la noche...siendo de este modo que no hay otra opción, acompáñame a trasnochar otra esta noche te estaba esperando...

Texto agregado el 23-05-2013, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-05-2013 Tienes imaginación y hay buenas figuras. La mancha al final le abre la puerta al objeto de tu deseo... un abzo rub sendero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]