TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mahisoka / importante

[C:522449]

Esa mañana desperté asustado, todo mojado en transpiración sentía un dolor increíble en mi corazón, pensé de inmediatamente en mis hijos, llame uno por uno, todos estaban bien, miro a mi lado y veo a mi esposo acostado, roncando, babeando, respire hondo, vote, y dije, solo fue un mal sueño. más tarde me fui a trabajar, vi a mis amigos, pase una larga tarde en el estudio con ellos, logramos hacer muchas tomas de la nueva película que estábamos haciendo. Volví a mi oficina, y vi mi escritorio, encontré un paquete, lo abro y era la foto familiar que nos habíamos sacado para el cumpleaños de mamá, la mire mucho rato, me dio demasiada melancolía, sin saber porque, recordé todos los bellos momentos que tuve en mi infancia junto a mis hermanos, todo el cariño que tuve pro parte de mis padres, la tome y la lleve a mi casa… paso rato cene con mi familia, todo estaba muy bien, de repente llama mi hermana, contesto…
alegre respondo, ¡halo!, mi hermana responde … yo atónito suelto el teléfono y comienzo a llorarme tiro al suelo y gritando digo
¿Por qué no pensé en esa persona tan importante?

Texto agregado el 20-05-2013, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-05-2013 Corazón triste en todos los poemas. Espero la vida no te sea así. simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]