TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marogris / DESPUÉS DE LA MUERTE

[C:521610]

Es de noche, afuera la lluvia golpetea la ventana. Estas sola, en la habitación mas alejada del hotel " La Trinidad".

Antes atravesaste un pasillo, inmenso oscuro. El viento frío golpeo tu rostro. Ahora yaces recostada.

De repente oyes un susurro que dice tu nombre. Tu corazón late mas aprisa. Te levantas, y en ese momento se va la luz. Pasmada no aciertas a moverte, un ligero vaho que no es el tuyo te da en tu rostro.

La piel se te eriza... timbra tu celular y se prende. Casi brincas del susto, aún así percibes una sombra que se oculta en el baño.

-Es mi imaginación –te dices.

Haz llegado hasta este rincón de Tlaxcala huyendo, ya no soportaste mas el dolor del abandono. La depresión te carcomía. El timbre del celular te regresa a la realidad, no reconoces el número.

-Hola –silencio y se desconecto la llamada entrante.

Un ruido en el baño vuelve a llamar tu atención. Con el corazón agitado buscas casi a tientas tu bolso, sacas la pistola con la piensas matarte. Afuera el fuerte viento logra pasar por la entrepuerta produciendo un sonido como de lamentos.

Te acercas al baño lo más lenta posible, la puerta esta entreabierta y se oyen murmullos, y risas apagadas. Te das valor, total si veniste en busca de la muerte, que más da lo que vas a encontrar al abrir la puerta. Con el celular prendido alumbras el interior del baño.

Poco a poco vislumbras siluetas, al enfocarlas logras ver a tus padres, a tus abuelos, a tus tías, a tus muertos. Que sonríen y le hacen caricias a una bebe recién nacida.

No hizo falta darte un balazo. Del susto caíste al suelo.

Al abrir los ojos veías como si estuvieras bajo el agua y te veías en unos brazos que amorosos te recibían en este nuevo mundo.

Texto agregado el 06-05-2013, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]