TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / toposikosis / No quiero tu éxito

[C:521500]

Llego a la edad de 23, y me rodean conversaciones mundanas, la mayoría que merodean la sincronía de estos años buscan su pareja, su carrera, su éxito, un éxito de más dinero, un auto, ejercer su estudio, casarse, tener hijxs... y yo, no lo entiendo, no es que esté mal, cada quien busca cómo ser felíz, pero no es lo mio, no me gusta para mi, y no entiendo que no entiendan que me importen las cosas que a nadie le interesan... me niego a crecer, e inevitable será empaparme de sus vicios, del salario, del enojo, pero no quiero dejar de ser niñx... vos nunca entendiste, que la furia me escribiera tatuajes en la cabeza, que quisiera andar descalzo por una protesta, que saliera bailando en cada sala a tal hora y por tal tema, que se me colaran letras por todas mis camisetas, que cambiara o me envolviese en todas mis ideas, pero es lo mio, al menos dejá algo de respeto... me gusta hacer y ser menesteres sin firmas, ni logos, y que la vida me rinda a no rendirme en esos pocos logros que son y hacen, que llueven y soplan, no quiero nada de tu boca, tengo la mia, y lo se, a veces ni me salgo mucho ni me quedo del todo, pero es de este cuerpo al lodo que no le calculo ni un precio...

[volver a ser niñx, volver a la tierra]

Texto agregado el 05-05-2013, y leído por 128 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-08-2013 Lleva siempre tu niñx.***** Solo_Agua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]