TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rolomax22 / Narración de un capítulo de mi vida

[C:52119]

Pobre niña... pobrecita. Veo en sus ojos la tristeza de mil años acumulada..... veo como no la dejaron ser ella misma. Siempre haciendo lo que los demás querían para agradarlos y casi se acaba su vida.... una mañana cuando nadie la miraba, tomó la decisión: "Esto tiene que acabar" por qué tanto sometimiento? por qué no hice nada para evitarlo? Ha pasado tanto tiempo.. tanto tiempo perdido... pude haber hecho tantas cosas, tantas cosas deseadas y todas se quedaron en un costal de ira y represión.... tengo rabia, no sé con quien tengo más ira! si con los que por mí decidieron o si conmigo misma por dejar que decidieran por mí! y pensar que soy la fotocopia de ese ser dulce y bueno pero sometido..... sometido hasta las entrañas.. de esa mujer que engendró mi vida ... que me arrulló en noches de terror y soledad. Pero como dejó morir su vida porque eso es: una muerta en vida. UN MOMENTO! No puedo dejar que yo sea esa fotocopia... estoy a tiempo y nunca es tarde. Nunca es tarde para cerrar los capítulos de nuestra vida que nos atormentan.... esto se acabó!!! a partir de hoy seré otra. Lo van a ver......

Texto agregado el 12-08-2004, y leído por 141 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-02-2010 Así sea. Amén. ¡Y cuando se toma una decición ,nada tiene que hacernos volver atras. a recordarlo siempre. pantera1
15-12-2004 Una reflexión de la cruda realidad. Me gusta. jabani
12-08-2004 Buena reflexion, pero aveces si es tarde pare cerrar los capitulos de la vida y como creo que dijo planton " trata de ser lo que aparentas ser" N.L.D.T Deckside
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]