TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SandraPetit / Héroe

[C:521136]

Tengo miedo, he oído un ruido muy fuerte, mamá grita y a papá ya no le oigo, han entrado dos hombres y sé que hacen daño a mamá.
Ella siempre me dice que me quede muy quieto si algún hombre malo viene a casa, siempre me dice que hay gente mala que a veces viene porque papá es un héroe y le quieren hacer daño, pero no quiero quedarme aquí, quiero ayudar a mamá y a papá.
Sigo escuchando gritos y golpes, ellos no saben que estoy, voy a buscar a los otros héroes ellos me ayudarán y salvarán a mamá y a papá.
He oído otro ruido muy fuerte y oigo pasos que se acercan, tengo que irme.
Ya estoy fuera, me he manchado pero no me he hecho daño, sé que mamá se enfadaría si me viese, pero tengo que ayudarles, tengo que ir a buscar a los otros héroes que trabajan con papá, él siempre me dice que tengo que pedir su ayuda si algo pasa, él lo entenderá.
Estoy muy cansado pero papá y mamá me necesitan, ya he llegado al trabajo de papá; cuando entro todos me miran extrañados y me hacen preguntas, algunos se van corriendo a por mamá y papá, otros se quedan conmigo.
Después de explicarles lo que ha pasado y esperar a que llegue mamá veo que el tío Jack entra por la puerta, tengo miedo, pregunto por mamá, el tío Jack no me contesta, estará preocupado por mí, seguro que ellos están bien, tienen que estarlo.
El tío Jack llora, no entiendo por qué lo hace, estamos bien, los tres estamos bien.
El tío Jack me habla al oído, temblando y llorando.
-Muy bien pequeño hombrecito, lo has conseguido, ya eres todo un héroe, como papá.
Lo conseguí, ya soy un héroe como papá, tengo muchas ganas de contárselo seguro que se va a poner muy contento.

Texto agregado el 29-04-2013, y leído por 113 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-06-2017 Estimada señorita, ve lo que ocurre. El mundo está lleno de monstruos. Ud. elija el suyo. Un abrazo.... FerdiCartago
25-05-2013 Triste y fuerte pero... creo que queda en manos del lector entender el msje. Un estilo muy particular tienes (5*) Eineitjelet
30-04-2013 Un cuento triste perfectamente contado. elpinero
29-04-2013 fuerte. mis 5 para vos francoporaire
29-04-2013 Triste pero muy bueno, dust
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]