TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juakingold / TLV

[C:520080]

Y otra vez aquí. En las noches de brujas, lindas e infinitas, por el laberinto de esta ciudad donde la mascara y el espejo gobiernan, poblada por drogadictos de ego y consumismo que me hacen sentir irreal. Donde el mas temible es perseguido como cualquier cobarde por las agujas de un reloj. Donde al hombre le gusta mover las piedras de acá para allá y continuar andando en círculos. Hay oradores del mal que hacen el bien murmurando al oído. Esclavos del paraíso, por fin reyes en este infierno del presente.
Muecas festivas, pasteles de culos para manosear, baroncitos de oro, actores felices, ladrones de miserias, lenguas de fuego, dráculas de tacos altos, artistas sin arte, fiesta de vaginas, semen-up, gloria y whiskey!. En estas aguas soy un pirata que agarra todo lo que puede sin devolver nada. Fiebre de libertad por algún descuido de algún dios. Pero mi libertad no es una tormenta que me da este prestigio de loco, mi libertad es fanática chispa de mi cerebro entre culturas fritas.
Un trago de putalina y dame mas que esta noche cierro un ojo para ver cuantos cuernos lleva el diablo. Un brindis por tu amor. Un peta para ese chino. Esos ojos fríos y esa boca mordiendo el vidrio saben su lugar. Caritas de nieve blanca sobre el espejo. Lengua de profetisa, te sobran renglones. Héroe del alcohol que sabe ganar nenas bohemias.
Deténganme!. Esas piernas, pero que bonitas. Narices fías, duros ojos, rock para los dientes.
Detenganme!! Una macúmba para esa nena cubierta por un manto de tatuajes! Risas de voces,combates de la esperanza, tarea fina de mi vocabulario en salones hormonales. Deténganme! Me pierdo sin mi estupidez. Hay bandos machos para consumar una gran dotación vital en esta noche que a todos nos gusta la misma bailarina. Pero que piernas tan bonitas! Este infierno es encantador, embriagador, las mas piernas lindas que vi! dame mas, quiero mas!
Lluvia de estrellas, de merengues y ancas nerviosas en esta noche de rock tormentoso. El punto G lanza flechas tontas de corazones mortales hiriendo a este lobo feroz, oveja negra,tipo duro, malo. Deténganme! Mi sombra brilla en esta ciudad tragando todos los flujos de migajas de esta industria del placer, ¿que va ser de mi sin tus caricias corazón?. Indiferente cielo. Caída libre, deténganme! Aparto a golpes mis dolores sin importarme ser el mas premiado de la morgue! Juego rico de amores, la noche pega un salto mortal, toda esta orgia voy a devorar con esta princesita. Pero que lindo lunar, de que signo es? Caída libre para dos entre estas piernas tan bonitas! Detengannos!! Dame mas!! Quiero mas!! Jugador fogoso y feroz que nunca muestra todas sus cartas acechándome desde tu ternura, esa buena traición de mujer. Tu licor huele a tormenta de viejo estilo. Mucha merca poco logro. Estas hembras no son un dulce, no!. Fugitivo marcado a fuego, patético viajante, diamante lunar, algún hechizo sencillo que a nadie conmueve, pobreza linda del bote roto, goloso de manzanas prohibidas, compañero de feroces diablos y demonios de lenguas de fuego que le patearon la caja de los truenos, bebiéndome la vida a borbotones, y me rio, si, a carcajadas!! Vamos las bandas de esta hipocresía súper lógica!!!. Pum, paf! Billetera mata galán.
Soy tan malo que hasta el diablo me escupe del infierno. Pero vivir, solo me cuesta vida!
Sigo andando suelto, loco, y libre!

66-69 (c)

Texto agregado el 10-04-2013, y leído por 142 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-04-2013 CAOTICO, PERO ESCLARECEDOR , OK... trito
11-04-2013 Laberinto, libertad y locura, en la ciudad si pausa, como en la vida... en el hospicio. Piantao, piantao, piantaooo, viste la luna rodando por esos lados???? ;)))) O quizas mis estrellitas? Pues ahi te llegan! Eineitjelet
10-04-2013 Vivir solo cuesta vida, es cierto. glori
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]