TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cblue / un eterno aventurero

[C:519943]

El, es séptimo hijo de una familia llena de carencias, donde el frío y la lluvia acrecentaban el miedo al abandono y a la soledad, creció dando tumbos por la vida, buscando su propio destino, se convirtió en su juventud en un ser bohemio, rodeado de mujeres, que poco se convirtieron en su peor debilidad, y paso de ser un enamorado del amor, a un mujeriego sin remedio,y mientras sus hermanos formaban su propia familia, el seguía buscando a su manera la felicidad, un incansable soñador amante de la pesca y de los juegos electrónicos , que un dia creyó encontrar el amor en la mujer que eligio para formar una familia, y con la tubo dos hijos, que por equivocaciones propias y ajenas no pudo ver crecer y que hoy se presentan en su vida, como acertijo que no puede resolver,idas y vueltas de una relación con su supuesta hija, que le trajo mas amarguras que alegrías, y que pese a la impotencia de no saber ser padre, se armo de valor y abrió su corazón a quien parecía pedir a gritos su presencia y su abrazo paternal, pero el pasado pudo mas , los rencores y las culpas, minaron una relación quebrada y sin futuro,que le sembro un dolor que por su coraza de hombre y fuerte jamas pudo expresar.

siempre se dejo llevar más por los sentimientos que por la razón, y esa manera de ser tan simple y tan complicada a la vez, lo llevo a cometer errores, que le pesaran siempre en el alma, pero seguía adelante, a veces solo o acompañado, cada relación que iniciaba, terminaba en conflictos de infidelidades y de engaños, aun así jamás perdió la fe de encontrar la paz que su agitado corazón necesitaba, amores pasajeros, que nada le dejaron, solo un vacio interior que creyo que jamas nadie llenaria, hasta que en su camino se cruzo un viejo amor de juventud, que le devolvió la estabildad emocional y las ganas de creer en el amor mas alla de la locura de una noche. hoy es ella su cable a tierra, quien soporta con infinita paciencia sus arrebatos y su mal humor, y lo ayuda a trancitar el difícil camino a la madurez, para mi siempre sera mi hermano del alma, que todos fue el que ocupo el lugar de mi padre que ya no esta, es quien mas me ha protegido y cuidado, y me sigue viendo como una niña, aun que ya no lo sea, quiero darle las gracias por haberme acompañado en mi infancia y en mi juventud y por estar presente en casi todos los momentos mas importantes de mi vida, por eso este es mi pequeñp homenaje a un hombre que ya pinta canas y marcas en su frente, que reflejan con claridad su alocada vida de eterno aventurero.

Texto agregado el 07-04-2013, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-04-2013 Me ha parecido un agradecido homenaje, pero el texto necesita algunas correcciones. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]