TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / theescapist / Antes del silencio y de disimular interés

[C:519121]

Ahh.. (suspiro)(brazo derecho afuera de la ventana,cigarro en los dedos,humo en la boca) día nublado,frío (música suena)
Estos días, pero que nostálgico son estos días, recuerdos de otros fríos días se hacen presente a cada segundo.. que rápido pasa todo, pero a la vez que eternas se hacen las luces grises; que rápido se quema el corazón, y a la vez que lento se consumen sus brasas..
Las mismas viejas canciones, con su sabor a melancolía, su sabor a ayeres imborrables, su toque a anhelos pasajeros y su pizca de esperanza vana..
Silencios de una ciudad que calla como mi voz apagada, sueños jamas cumplidos, con que facilidad puedo pasar el tiempo sin hablar, con que facilidad me e acostumbrado a la soledad.. que vida más solitaria..
Por que tanta humanidad me recubre.. humano demasiado humano, emociones que me invaden y explotan con tanta facilidad.. ¿ Por que un dolor te marca para siempre y una sonrisa se borra en un instante ? .. No podemos controlar lo que sentimos, nos aferramos a aceptar que el dolor es parte de nuestro existir, a creer en mañanas que no llegan y se hacen cada vez más distantes..
Otoño.. otoño.
Calambres en mis dedos, el viento no sopla hoy.. el sol duerme..
Me vuelvo cada vez más viejo, y tu cada vez más inmortal en mi..
He crecido, pero no e madurado, aun sueño con finales felices, princesas y dragones..
Escalofríos recorren mi espalda,y yo aquí, nuevamente solo, mirando las hojas como esperando respuestas de ellas.. ¿ Seré un error de dios o dios sera un error para mi ? mis acciones no me han traído un lindo desenlace,¿ que habré hecho mal en el camino ? lo se.. cada centímetro lleno del cenicero me lo recuerda.. He dado tanto a la vez, e firmado tantos contratos con su corazón que hoy ninguna píldora hace efecto sobre mi angustia..
El destino solo me a traído desolación, y puedo sentir como mi alma te llama a gritos, o quizá no a ella, quizá solo a los deseos que solo quedaron en deseos.. La vida es tan injusta y tratar de justificarla es tan estúpido..
Como pude llegar a ser tan dependiente a un sentimiento tan traicionero.. como el amor puede llegar a ser tan hermoso y tan olvidadizo .. nos abandona, con el alma sangrando, viendo al asesino huir de la escena.
Te siento como agua que sostengo sobre mis manos, trato de no derramarte, pero te escurres por mis dedos, te veo caer y no puedo hacer nada para evitarlo.. te miro a lo lejos y contemplo tu adiós sobre mi rostro entumecido..
En días como hoy te soñé, en días como hoy te llore, en días como hoy solo me acuesto en mi cama, donde un día estuvo tu cuerpo y tus pequeños ojos pardos atados con los míos, y donde aun palpitan tus latidos sobre los momentos que dejaste retratados en mis labios..

Texto agregado el 25-03-2013, y leído por 74 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-05-2013 Jamas seras un error para Dios. eti
26-03-2013 Es personal tu escrito. De a seguro en unos años más, al leerlo, morderás las sensaciones con más experiencias. Si te gusta, sigue escribiendo :) fafner
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]