TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / theescapist / Entre tus ojos

[C:519120]

Saltas entre las estrellas mientras los payasos te sonríen y dicen adiós.
El viento se lleva todo mientras navegas por el espacio.
No sé decirle que no a la luna que se posa en tus ojos.
Vuelan mariposas desde tu boca, el corazón se desnuda ante este sentimiento real.
Contemplas la ciudad desde tu cristal, mientras el silencio de la mañana corre por tus sonrisas.
El amor no existe dentro de una sociedad que solo ve rostros y cuerpos.. pero tú.. tu creas sinfonías de como poder besar sin los labios..
Tu mirada no conoce de lágrimas ni llantos, y por más que quieras, no puedes hacer gritar a un papel.
El universo viaja por tus pestañas y se enreda con el arco iris de tus tobillos.
Las lechuzas te comentan de Picasso mientras toman el té, la perfección se hace infinita cuando tienes los ojos dormidos.
Bailas entre un circo de difuntos que camina aprisa.
Dime que se siente tocar el pasto con los pies descalzos, enséñame a cantar con el sol como lo haces tú.. cuéntale a mi alma que se siente estar tibia en tu éxtasis.
Yo no podría retratar a nadie tan hermosa como tú.. eres un sueño, una poesía incompleta, y te desdibujas en el vaho de mi aliento.
Te pareces a una burbuja, como la vida en un segundo.
Nadas entre montañas, no hay pecado en tus abrazos.
Comienzas a suspirar entre el choque de placeres, y veo como te pareces a todo lo que la vida pudiese desear.
El corazón apunta y dispara, la mente solo calla. El verte es el único olvido que quiero recordar.
Tus dedos están constelados y sostienen golondrinas, mientras ellas mueren, en la mejor de las muertes.
El mundo no existe mientras tu estés aquí..
Solo te pido algo sirena en los cielos.. solo existe y arrópate entre mis brazos..
Lentamente comienzas a caer, caes.. el paraíso en tu lengua se empieza a dormir.
Nuevamente tú, nuevamente yo..
La última fantasía se desvanece entre la razón.. terminó.
¿Te vuelves a drogar? El sepia no combina con tu piel..

Texto agregado el 25-03-2013, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-05-2013 Aunque no me gusta el final (de gusto nomás, no porque esté mal escrito) y sí me gusta "besar sin labios" sería ¿cómo? ¿besar con la mirada? con el sentir? con el alma? 5* eti
26-03-2013 No me gustó mucho...no me epxlico el por qué; sólo sé que leía cada línea sin conmoverme. Las golondrinas y los universos me recordaron a Huidobro. fafner
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]