TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunita / RÍO FECUNDO

[C:518844]


Los arboles fieles se contorsionan, hablan con señales que el viento sabe, sus hojas murmuran, y sueñan al caer esperando su regreso.
Así el amor que un día se fuera por el camino incierto con su letargo, volverá redimido y con más fuerza, será un río fecundo y constante.
En sus historias los poemas hablan de anhelo ¿saben quizás adonde se fue el amor?
Siempre rondo los silencios, busco el momento, ahuyento las penas, floreció y no lo vimos, solitario golpeo las puertas, atravesó las distancias quebranto las leyes del tiempo y no lo sentimos.
Para que no duela su llanto buscamos otros destinos, descubrimos otros caminos. Si existiera dentro del pecho todo el amor que no reconocemos, se enredaría en agonías y desencuentros.
Impregnaremos el sentir con versos, despertaremos nuestro amor sediento, buscando en cada poema al mirar el cielo, en cada palabra, en cada beso perdido, en los sueños, en el olvido donde su huella es pura magia.
Como el árbol que mece sus brazos para asistir al viento. No cerremos el corazón al amor que muriendo de cansancio se arrulla en lo más recóndito del alma.




MARÍA DEL ROSARIO ALESSANDRINI.

Texto agregado el 20-03-2013, y leído por 370 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
22-03-2013 Creo que es el texto más hermoso salido de tu pluma y eso que tenés muchos. Pero éste es realmente especial. Ya ves amiga querida que no pude resistirme a leerlo pese a mi viaje. Besos y estrellas!!! MujerDiosa
21-03-2013 Hoy 21 es el día de la poesía, y me gusta la prosa poética que se desprende de tus letras. Muchas gracias por compartir. estrella-fugaz
21-03-2013 Qué narración más maravillosa!! Un abrazo. gsap
21-03-2013 Bellas letras Lagu!!************** nanajua_
21-03-2013 Siempre abierta la puerta del corazón. Un abrazo. granada
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]