TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunalasmarias / Te he perdido ll

[C:518599]

Intento encontrar en un lugar de mi, destellos de tu mirada, vagos recuerdos de tus manos, pedacitos de aquellas caricias que hicieron bibrar mi alma, suaves susurros que pudieron haber quedado pegados en los poros de mi piel.
Intento encontrar en las noches sutiles silencios que nos acompañaron, mágicas palabras que salieron en tiempos de un amor encontrado, reflejos brillantes de tus pupilas celestes.
Intento encontrar en mi cama tu cuerpo junto al mio, tus piernas enredadas en mis piernas por las mañanas, besos que quedaron pegados en las sábanas, abrazos que fueron intensos, sonrisas que compartimos despues de amarnos, miradas que decían te quiero...
Intento encontrar aún en mi casa tu andar pausado y tu alegría contagiosa, tus manos arreglando algo aberiado, tu voz que con pocas palabras entibiaba nuestro entorno, las mañanas desayunando felices, tu aroma impregnando mi habitación.
Intento encontrarte en vano en todos lados, te he perdido en la inmensidad del mundo, ya no volveras y mi empeño por encontrarte se esfuma con las horas.
Intento mirarte a traves de los recuerdos de momentos felices, abrazarte en mis sueños y seguir pidiendo al cielo mirarte una última vez,
antes de cerrar mis ojos.

Texto agregado el 16-03-2013, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]