TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anallicia / agradecida

[C:518309]

hoy escribo en esta suave y a la vez tenue luzque es mi compañía y rindo homenaje a la vida a los momentos por los que pasamos, lo que indudablemente se incrustan en nuestra retina y son grabados sin forma de borrar antecedentes se quedan plasmados en nuestra memoria para un día ser hojeados por nosotros mismos y revisarnos .
gracias a la vida que me ha dado tanto, dice la viola , pero yo le agrego que la vida es un vaivén de felicidad de tristeza, de angustias, desenfrenos, temores y gracias dios mio , por hacernos vivir la intensidad de los momentos como si fuesen los últimos, porque gracias a eso aprendemos nos caemos y volvemos a pararnos. El ser una persona básicamente con los pies puestos en la tierra me da a pensar muchas cosas entre estas es que soy una afortunada ... de tener familia , de tener a alguien a quien amar , de tener comida de tener agua de que no me falte el aire, de contar con el sueño diario de ser quien quiero ser , de vivir , el que se murió ya es un ser que paso a otra dimensión y que en este sucio sistema actual dejo de existir aunque en nuestros corazones siempre viva.

y si de reflexion me salio este pensamiento quiero dejar puesto en esta pizarra con un plumon bien negro con letras muy grandes que eres un afortunado estes como estes, porque si ya estas leyendo esto es porque tienes vista estas respirando sabes leer sabes escribir y de cierta forma le estas tomando el peso a lo que estoy diciendo muchas gracias por leer, recuerda que siempre hay alguien que esta mal y tambien hasta sabio en lo que tienes y aprovecha el dia porque los momentos en la vida son irrepetibles , quizás te estés perdiendo de algo realmente bueno.

Texto agregado el 11-03-2013, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]