TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lauravillegasb / Una de esas historias

[C:517837]

Recuerdo aquella noche en que nos conocimos, la verdad no fue nada del otro mundo, tan sólo "mucho gusto, ¿cuál es tu nombre?" Había algo en ella, no sé lo que era, pero algo decía "no estoy bien..." no supe más de ella aquella noche... Sólo el recuerdo de su nombre, uno de esos nombres que inspiran canciones... Los días pasaron y supe de ella, es increíble todo el romanticismo que se pierde hoy en día al decir "la hallé en Facebook" pero había algo en ella, en su forma de escribir, su forma de pensar, algo que hacia a las horas parecer minutos...
Su voz, ¿Cómo poder recordar su voz? ¿Qué voz ponerle a aquellas letras? Su voz... Su voz da calma, su voz da paz, su voz tiene algo que da tranquilidad... Los días pasaban y de repente ahí nos encontrábamos, frente a frente hablando tal cual solíamos hacerlo, ahí estábamos bajo los fuegos artificiales, viendo un corazón formarse justo sobre nosotros, viendo una nueva historia nacer aquella noche, una de esas historias que sabes que contarás por el resto de tus días...

Texto agregado el 03-03-2013, y leído por 68 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-03-2013 Ésta es una de esas historias con aroma a chocolate y a rosas. Preciosa. Cariños roseblack
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]