¿Es acaso pensar mucho una confusión?, ¿Es acaso delirar una confusión?, ¿Es una confusión ser distinto a los demás?, ¿Es acaso estar aburrido una confusión?.
Muchos pueden pensar que hacerse tantas preguntas es un síntoma de confusión, ¿Pero que es estar confundido?, ¿Qué es una confusión?.
Pues pienso que hacerse preguntas es todo lo contrario, es reconocer las cosas y reflexionar.
Quién no es capaz de formularse preguntas así como son, quién se deja influenciar y quién no actúa por su propia iniciativa es quién está confundido y necesita ayuda.
Pero aún así puedo estar confundido, ¿Por qué?, ¿Cuántos no disfrazan las cosas?, ¿Cuántos nos dicen la verdad?, estas son respuestas que seguramente no tienen respuesta, ¿Cómo comprobarlo?, ¿Acaso puedes leer lo que los demás piensan?, Sí fuera así se perdería la magia de todo, ya no nos enamoraríamos de alguien, al menos que sepamos que esa persona nos quiere, se perderían tantas cosas...
Todos tenemos un grado de inocencia que nunca abandonaremos, ¿Seguiríamos teniéndolo si las cosas fueren como son?, ¿Es el amor una confusión?, Sólo si nos enamoramos banalmente.
¿Es el pudor una confusión?, depende, no lo es si sólo miras con esos ojos inocentes de niño. Quién no está confundido, distingue la realidad de los sueños, pero sabe introducirse en ambos...
¿Confusión?. ¿?.
La televisión, ¿Medio de comunicación?, o ¿Absurdo vicio?.
Pequeña reflexión:
“Todos los artistas somos locos”.
Creo yo que para poder escribir, dibujar, y tocar diferentes instrumentos, hay que ser loco.
La gente tiende a mal interpretar a un loco como alguien peligroso, quién asesina etc.
Creo que para poder ser artista hay que ver la vida de varios puntos de vista, y eso se logra siendo loco... Claramente no un psicópata, un loco.
|