TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / malkavianfomori / REFLEXIÓN SOBRE LA NOSTALGIA

[C:516846]

Que podemos decir de la nostalgia, que cosa tan fea! en realidad la nostalgia es un sentimiento que deriva de la ignorancia, cuando por circunstancias ajenas a nuestros deseos la persona que queremos parte ¿que podemos hacer? ¿que es entonces la nostalgia? el dolor que produce el recuerdo de aquellos que deseamos, sin embargo a medida que el tiempo pasa la imagen de aquella persona por la que sentimos nostalgia se va desvaniendo, su imagen se hace cada día mas borrosa, más difusa.
A medida que las imágenes se hacen borrosas, también los recuerdos, lo pasado, lo vivido. Kundera dice que uno puede olvidar a alguien a medida que uno evocar menos el recuerdo de esa persona. Conforme el tiempo pasa los recuerdos se desvanecen y solo queda las nostalgia, sentimos nostalgia por lo querido pero con imágenes borrosas y recuerdos difusos y comenzamos a crear imaginativos, la nostalgia es entonces lo único que queda.

Texto agregado el 16-02-2013, y leído por 137 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-06-2014 buena reflexion ..sirve de apoyo para hacer un ejercicio y olvidar...es mas yo iria mas lejos como dice epitecto no podemos cambiar lo de afuera..pero si podemos cambiar lo de adentro que si nos pertenece..felicitaciones.. todomipor
28-02-2013 tu puedes hacer mucho por que esa nostalgia se transforme ne vida no olvidar jamas astartita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]