Los peses nadarían entre las nubes de nuestro espacio sideral
Si el cielo fuera el mar, los Ángeles vivieran sumergidos danzando con las algas y Dios tendría una bote en medio del caribe siendo un pescador en altamar llamado salvación.
Si el cielo fuera el mar los luceros resplandecerían reflejándose en las olas, no en alto y brillarían traslucidos cual sirenas revoltosas aleteando junto a las aves que se sumergen en las aguas de un cielo líquido.
Si el cielo fuera el mar las ballenas emigrarían a las constelaciones y no a las aguas tibias del pacifico. Si el cielo fuera el mar los tesoros estarían en lo infinito brillando cual luceros y los naufragios lo hicieran los aeroplanos que braman como enormes aves de apariencia metálica sobre la nada.
Si el cielo fuera el mar yo sencillamente no necesitaría nadar, solo volaría y la luna se bañaría como una dama desnuda en las aguas de un cielo de sal, los navíos piratas serian naves espaciales a buscar tesoros en saturno y Francis Drake colocaría su bandera en las costas lunares.
Si el cielo fuera el mar los eclipses no serian de sol sino de mar y los asteroides rocas submarinas. Si el cielo fuera el mar yo seria un marinero del cielo buscando encontrar en altamar un bote pesquero llamado “salvación.”
Texto agregado el 13-02-2013, y leído por 107
visitantes. (2 votos)
Lectores Opinan
08-12-2013
Todo es posible...solo mira los pétalos de una violeta imperial...todo derecho tiene su revés felipeargenti
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login