TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angel_negro / tuyo

[C:516536]

Hola amor nunca te he dicho esto y hoy lo hare….
Dulce tesoro de mi alma cuando te conocí era una estrella pequeña pero con el tiempo he visto como te has transformado en el sol más hermoso del universo….
Mi sol que hoy ilumina todo a mi paso incluso mi propia alma amor eres el ser más preciado del universo por que estas junto al ángel más oscuro que jamás a nacido pero tu cálido amor a hecho en mi un cambio radical del cual prefiero echar al olvido mi propia suerte con tal de estar contigo…
Eres lo más importante de toda mi maldita vida que hoy se ve bendecida por tu amor completo e inmortal….
No sé cómo pero has llegado a mi vida para quedarte en ella y en mi corazón para siempre donde todo lo que hecho en mi vida se ve mínimo comparado a todo lo que haremos en la vida que tú has tocado con tu corazón que es mi vida mísera, mínima oscura que hoy se ve más clara que nunca…
Tu hermoso cuerpo el haz de luz más divino que me ha tocado mirar que ni siquiera molesta a mi vista que solo ha visto entre tinieblas…
Tu deseo de permanecer a mi lado es tan misericordioso que has sanado casi todas mis heridas que en incontables batallas se han formado…
Tu diosa de la luz que comunica mi camino que tiene que ser el mejor que he recorrido y que no ha estado libre de tropiezos pero aun así seguiré caminado junto a ti porque te lo mereces…
Tu cuerpo inmaculado libre de manchas que quiere unirse al mío que solo tiene cicatrices que con tu paciencia has sabido borrar para convertirme en lago nuevo distinta sublime que tiene que agradecer tanto amor tanta entrega como si fuera tu último suspiro…
Vives junto a mí la mejor vida que en todas mis otras vidas solo junto a ti puedo superar en amor en lujuria en placer incomparable con nada que exquisito sabor me queda al recordar toda tu entrega para conmigo…
Te amo…

Texto agregado el 12-02-2013, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]