TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hugo_leon / La Sirena

[C:515913]

La Sirena

Las sirenas existen y fui a buscar una, mi abuela me había comentado que en realidad son criaturas malas que engatusaban a los marineros con sus cantos y estos se perdían para siempre en el mar, pero para mí no son eso, para mí son las criaturas más femeninas y hermosas que existen.

Tomé un bote prestado y me fui hacia al mar, después de un rato de remar mar adentro, empecé a escuchar un canto, era tal cual mi abuela me había contado, me emocioné y remé mucho más fuerte.

Remé varias horas hasta que no escuche más el canto, me di cuenta que ya no veía nada de la orilla y la noche y la bruma habían tomado el poder de la situación, decidí que era mejor volver.

No podía ver nada y mientras más remaba para volver parecía que más adentro me metía, estaba desesperado ya había pasado mucho tiempo y el hambre y la sed no me dejaban tranquilo.

Hasta que el mar empezó a agitarse y como una luz salió ella, me quedé tan emocionado de ver aquella tan hermosa sirena, ésta me vio se sonrió y empezó a nadar rápidamente hasta que no pude divisarla.
-Ya he visto a la sirena, ¿ es hora de volver? ¿o mejor la sigo?-Me pregunté

Decidí seguirla y hasta el día de hoy la sigo buscándo para verla nuevamente, aunque el hambre y el dolor físico de tanto remar me hacen difícil esta travesía yo debo verla de nuevo porque el saber que existe hace que no pueda vivir sin ella.

Fin

Texto agregado el 02-02-2013, y leído por 188 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-02-2013 Creo que la sirena es la esperanza, nunca la alcanzarás pero será buena la búsqueda. Mal hizo la abuela en hablarte de ella para luego mal recomendarla. Pero en fin, ya no tienes remedio...sigue felipeargenti
02-02-2013 A las abuelas siempre hay que hacerles caso, NUNCA SE EQUIVOCAN, y ahora que hacemos? elisatab
02-02-2013 Es como que la esperanza nunca se pierde ¿no? Adelante entonces, a seguir remandola... HGiordan
02-02-2013 Mi corazón de mamá, te diría: volvé a juntar fuerzas, descansar, comer y tomar, y luego retomarás la búsqueda, jjajaaa. Un beso.***** MujerDiosa
02-02-2013 Sigue a la estela que deja tu sirena. granada
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]