Dedicatoria de Brisingamen, el Futuro del Pasado:
Favor leer mientras escuchan “The Raising Fightning Spirit”, de Toshiro Masuda para el animé Naruto.
Brisingamen: el Futuro del Pasado, mi segunda novela y mayor objetivo durante ocho meses está dedicado a las siguientes personas:
A Mamimamita y Mustafá, mi perro. Ellos son mi familia y sin su apoyo y cariño me hubiese sido muy difícil conseguir mi objetivo de escribir esta novela. Les agradezco por apoyarme en mis esfuerzos de lograr mi sueño y por demostrarme que debo hacer todo lo posible por conseguir lo que me propongo, por ser mis puntales, por siempre estar ahí cuando les necesito.
A la Sra. Pilar Cofré. Ella fue mi profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales el año 2011, cuando estuve en 7° Básico. Fue gracias a que ella nos pidió hacer una disertación acerca de Mitología Germana que yo descubrí esta maravillosa cultura y ese mismo año surgió la idea de escribir Brisingamen: el Futuro del Pasado.
A Valentina “Val” González. Ella es una gran amiga que tengo y le agradezco por haberse embarcado conmigo en las dos más grandes aventuras en que he estado inmersa: la música y la literatura. Además de recomendarme las canciones “Ichiban no Takaremono” y “Lilium”, las cuales ocupé en los capítulos 21 y 35 respectivamente.
A Vicky, Jannytha y Thom, por ser unos excelentes amigos con los que siempre he podido contar. Con Vicky, porque es como una hermana; con Jan, porque hemos hecho casi toda nuestra educación juntas; y con Thom, porque es casi mi gemelo, es una gran persona, además.
A Morgund por sus críticas constructivas y por su amistad.
Al “Octavo C-2012” de la Escuela Juan Luis Sanfuentes de Talca por ser el mejor curso que jamás hubiese podido desear, porque más que simples compañeros de clase éramos una familia. Y no olviden esto: lo que la lejanía separa, lo une la memoria y el corazón.
Aprovecho la oportunidad, a su vez, para dar gracias a todos quienes alguna vez leyeron la historia.
Ahora por fin puedo decir… ¡¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!!
|