Ana era una mujer de su tiempo joven, guapa, muy bien preparada en todos los sentidos, solo tenía un pequeño..."defecto" múltiples personalidades, hecho insignificante que no le causaba ningún problema hasta que conoció a Pepe.
Comenzaron a verse asiduamente, después de unos meses, Pepe la invitó a cenar, debía comunicarle algo muy importante (nunca en el breve tiempo de relación había conseguido estar con ella más allá de media tarde) en un principio Ana se negó pero fue tal la insistencia del hombre, que viéndose acorralada aceptó, quedaron en un restaurante a las afueras intimo y romantico, él nervioso e impaciente llegó medía hora antes, se apostó en la barra, entreteniendo la espera degustando un vino, mientras... daba vueltas y vueltas a su cabeza, y.. si le decía que no? y... si la respuesta era si?, en esto estaba cuando llegó Ana, la contempló mientras se acercaba, era una mujer que hacía girar las cabezas másculinas una belleza de elegante porte y atuendo de carísimas marcas que denotaban muy buen gusto amen de un elevado poder adquisitivo.
El metre les acompañó a la mesa más apartada de la sala, en un susurro ella dijo-No puedo quedarme mucho tiempo a las 12 tengo que estar en casa. Pepe sonrió y acató, la cena se estaba prolongando, la cocina tenía problemas, poco antes de medía noche tomaban café, Ana inquieta apresuraba a su acompañante, -tengo que irme, Pepe que no había dicho ni una palabra durante la cena, se alteró ligeramente el tiempo se estaba agotando, precipitadamente se puso en píe, sacó algo del bolsillo interior de su chaqueta y muy solemnemente se lo entregó.
Ella nerviosa y pálida lo tomó con manos temblorosas, no daba crédito a lo que estaba viendo, miró a Pepe con los ojos llenos de lágrimas entre sorprendida y suplicante permaneció en silencio unos segundos, mientras...él esperaba ansioso una respuesta que no llegaba.
Ana finalmente dijo- !!Coño Pepe!!, la factura me la podías haber dado en la consulta.
A lo que él respondió, -!!Coño Ana!!, llevó más de diez meses tratándote (os) y cada una de tus personalidades, me pide que se la entregue a la siguiente.
|