TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / iohjan / Lo magico de las profundidades

[C:515664]

quite mi abrigo, lo acomodo al gusto de la gravedad y su rebeldía, aun quedaban cenizas en el fogón, acomodo unos troncos mas, para que con paciencia el fuego vuelva arder.
mi reflexión comienza a relamerse en compañía de un tinto, de una noche despejada y un lugar lejano de las cadenas de cementos, que vuelven frívola e hipócrita a la gente.
me ausente del calor de la hoguera, y me aleje mas aun de lo lejano que estaba, traspase los medanos y huí sobre el mar, me fije en los infinitos del pensamientos.
y allí en esa eterna profundidad me encontré, mi alegría de volver a ver mi esencia, su aspecto, el de un niño, el arropa los sueños que no fueron, la inocencia del amor, los gestos mas puros y la sonrisa radiante.
es un placer volver a verte - exclame, - ¿como te ha tratado el tiempo en las usinas de mis pensamientos?
me respondió con su característica alegría -el tiempo es imperceptible aquí, por eso sigo de la misma manera, la ultima vez que te vi fueron hace algunos minutos atrás, igualmente me trata bien, aquí puedo ser yo, a demás como dijo ese hombre de pelo loco y blanco el tiempo es relativo.
sonriendo le digo - ¿o sea que en un parpadear volveré y me quedare aquí contigo para un nuevo rumbo?
y aquí el grande eres tu - replico - tu eres el que sabe, aunque la luz del conocimiento suelen llegar hasta aquí donde aprovecho a regocijarme con ideas nuevas, y realmente me gustaría que vengas pero es cuestión de esperar un ratito mas.
mi carcajada no pudo aguantarse. - entonces si, solo es cuestión de un ratito, me alegra saber que estas bien y que... -
me interrumpió - ¿porque ya no salgo tan seguido como antes?-

mira, cuando uno crece a veces recibe heridas que duelen, por eso te ido alejando, es una manera de resguardarnos porque no quiero separarme de ti por ello, no quiero compartirte con cualquiera, saldrás cuando la persona merezca la pena, no importa que los demás digan que soy frió o inerte, o que disfrazo de poca importancia mis deseos, es cuestión de tiempo, tal vez de un ratito como dices tu, cuando llegue esa persona será tu momento de brillar como lo haces ahora. -
me dijo con gran alivio - ah entonces es un ratito no mas y si no volve vos y buscaremos un nuevo rumbo juntos como antes. -
si - le respondí - la vida es un ratito contigo.
volvió la conciencia al fogón, con esperanza y tranquilidad renovada, si viene esa persona el sigue ahí esperándote y sino será en otra vida.

Texto agregado el 29-01-2013, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]