TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lekapi / Tú

[C:515051]

Viajo en autobús urbano, sentado en asiento individual para no compartir el paisaje; enmudecido por la música de aquella película que me prestaste, esa que recuerdo como nuestro primer vínculo, y que ahora suena en mis auriculares. Cierro los ojos. El piano que tiembla en mi oído hace surgir ante mí una estación de color sepia, un tren de aquellos de vapor, una figura masculina borrosa, desenfocada, como los recuerdos, descolgada de uno de los vagones, que observa inmóvil la estampa de una mujer que se despide en silencio mientras sus ojos gritan, suplicando que no se vaya o que si lo hace la lleve con él. Justo después el instrumento de cuerda dibuja una ventana turbia por el vaho. Al otro lado la mujer corre por el andén intentando tocar con su mano lo único que está ya a su alcance, el hombre le devuelve el gesto para compensar lo que no hizo cuando la tuvo delante. Las palmas se tocan, el cristal frío de la ventana los separa, pero se tocan. ¿Te acuerdas? Abro los ojos. Me faltan tres paradas, algunas horas de sueño y saldo en el móvil. Vuelvo a cerrarlos y apareces Tú.

Texto agregado el 19-01-2013, y leído por 165 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-05-2013 Fuá, atada de pies y manos, combustible pal tren. stracciatella
20-01-2013 Qué hermoso!! Un abrazo. gsap
19-01-2013 lindo! mariglo
19-01-2013 Sugestión tras sugestión muy bién plasmados en palabras. Estupenda narración. SALUDOS HGiordan
19-01-2013 Un bello relato. Me gustó mucho glori
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]