Hoy me junte con un par de amigos y nos fuimos acomodando en el lugar que nos tocaba, algunos llegaban tarde, pero estábamos todos. Eran palabras sueltas que hacían una oración. Un hombre, curioso, nos expulso de su boca y viajamos. A través del viento…..penetramos en un lugar cercano donde ingresando por canales oscuros, chocamos con pabellones que hacen eco en el lugar, un sonido, como si fuera un instrumento musical. Un palpitar que va recorriendo internamente.
El viaje es largo pero placentero, todavía falta, y esas letras que transformaron palabras en oraciones, en frases……………con el tiempo, casi imperceptible……..pasa a un lugar mágico donde todo se transforma, donde las letras pasan a tener forma, color, olor y los recuerdos son el artista principal.
Ya en el escenario……….sufrimos la ultima transformación…………..la sensorial, la que se muestra, la que se manifiesta, la que se palpa. Es una sensación única como alegría, tristeza, congoja, risa, furia,……………….y otras manifestaciones corporales indescriptibles. Y luego en ese frenesí, meten la mano, para nuevamente elegir otros amigos que van por su propio recorrido……
La sopa de letras saborean emociones
|