¿Cuánto confías en mí? ¿Cuánto eres capaz de soportarme? Cuando te agarro las manos, cuando te tengo conmigo es como una guerra que debería ganar ¿Ganarte a ti?
¿Cómo ganarte? Tú eres para nada común ¿Cómo hago para confiar en ti como tú confías en mí? ¿Cómo hago para leer tu mente como tú lees lamia? La felicidad es mi arma, ya que sin ella no podría tenerte gracias a la felicidad, te tuve, te tengo y te tendré, porque ganare esta guerra por ti, porque aunque no te amo, siento la necesidad de que me pertenezcas y no seas de nadie más.
Pero como esto no es formal, esto no es amor, no te quiero, solo me interesas pero……tienes algo que me interesa, que quiero, algo que solo una vez se da, algo muy importante que te enseñaron a cuidar y no darlo a la primera, tu corazón
Esto es lo que realmente soy ¿Me darías lo que te estoy pidiendo? si no te doy lo que tú quieres
La felicidad es mi arma en esta guerra porque yo podre, vivir sin ti lo hice por mucho tiempo, y lo hare si se diera el caso pero tu sin mi felicidad ¡TE MUERES!
Así que piensa ¿En esta guerra quieres que gane yo? ¿Cuánto confías en mí? ¿Cuánto crees que vales? ¿Cuánto crees que valgo yo?
Para que me des tu respuesta, esperando en el cuarto de siempre
JuDe
|