TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mia-minmina / Danza mortal tal cual el escorpión

[C:514358]

El joven de cabello castaño y buen mozo, de ojos azúl esmeralda seducía a las mujeres con sus palabras románticas a penas las conocía. Era simpático, culto y las atendía a todas como a princesas; las hacía sentir renacer en cada encuentro.
Tantas veces como su corazón palpitaba por amor al encontrarlas, el enamorado vivá enamoramientos enloquecedores que le quitaban el aliento por cada una de ellas. Todas les habían brindado a él un mundo fantástico sin igual a conocer y explorar, pero asi y todo los romances no le eran duraderos. Pronto las historias llegaban a su fin en forma abrupta tornándolas tanto dramáticas como incomprensibles.
El cortejo lo hacía al ritmo propio de cada una de las mujeres y a su manera de moverse, creando asi una comunicación química y especial con cada una. Ese cotejo podía llevarle pocos o varios días y al igual que a un escorpión le sirvía de reconocimiento de la amada a quien una vez frente a frente y tomados en un cálido abrazo despertaba en ella la fantasía de un seguro paseo nupcial.
Largas noches de danzas, interminables encuentros imborrables o momentos fascinantes compartidos se tornaban igualmente irrelevantes al instante que él decidía el olvido.
Cruel se mostraba y súbitamente se alejaba antes que la danza mortal se terminara, porque él sabía muy bien que al igual que los escopiones ella al finalizarla lo devoraría... si es que éste antes no se escapa.

Mia Minmina
(derechos reservados)

Texto agregado el 09-01-2013, y leído por 142 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-02-2013 El rito del amor crea diferentes formas de relación: Algunas relaciones nunca logran serlo, como en el caso de este seductor inconstante y esta dama devoradora de identidades: Falta la libertad que lo reivindicaría. Saludos felipeargenti
03-02-2013 Los escorpiones a veces pueden pertenecer a ambos sexos. Pero el veneno es el mismo, lo importante es alejarse a tiempo de los picotazos. CORAZONVERDE
10-01-2013 Metáforas o realidad y al igual que el escorpión el hombre a evolucionado creando sus propias defensas . de no ser así ya no existiría, la hembra (mujer) lo hubiera exterminado. Muy buena tu narrativa para dejar una idea de cuanto piensa, me gusto por su frescura y espontaneidad gracias por compartirlo rolandofa
09-01-2013 un precavido don Juan seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]