TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bibix16 / COMO CONSEGUIR BUENOS AMIGOS

[C:514181]

¡La amistad es un gran tesoro! No se puede vivir la vida solo. Es necesario tener amigos, por eso será bueno dar a conocer algunos puntos para ayudar a mantener buenos amigos.
1) Ten apertura con los demás. acéptalos con sus defectos y virtudes. Nadie es totalmente perfecto ya que estamos en un proceso de superación.
2) Se asequible en el trato. Nunca demuestres una postura de superioridad, ni por tu cargo ni por tu posición social. Se asequible, humilde y sencillo.
3) Demuestra siempre interés por lo que los demás te quieren comunicar. Atiende al otro con respeto sabiendo que lo merece.
4) Fuera todo complejo de inferioridad. Nunca demuestres sentirte inferior a los demás. Siente que vales mucho y mantén la confianza en ti mismo.
5) Acostúmbrate a estar presentable en tu forma de vestir, en tus gestos y en tu vocabulario. Tu imagen debe ser buena. “Vestir correctamente no significa tener lujos, sino hacerlo con decencia y limpieza” tu imagen exterior dice mucho de ti; es parte de tu personalidad.
6) Ponte en el lugar del otro. Intenta comprenderlo. No hagas el papel de juez sino de amigo aprende a escuchar.
7) Di siempre la verdad “aunque duela” aprende a corregir tus errores por difíciles que sean y en el momento oportuno. Un buen amigo es aquel que no detiene la marcha de su amigo hacia la cumbre pero si lo ve caer si lo detiene para que no vuelva a caer.
8) Una buena amistad se mantiene, si en medio de ella prevalece la confianza y la aplicación de los valores.
9) Ten metas en común. Los amigos comparten ideales, luchan juntos, de animan y una ayuda mutua para realizar sus metas nunca detengas al otro en la consecución de sus ideales.
10) evita discusiones y resentimientos estériles. Aprende a perdonar y a olvidar.


Aplica tu círculo de amistades ya que la amistad es un tesoro que encontraras en el fondo de tu corazón y que hallaras dentro de las personas que te rodean a medida que las vayas conociendo cada día mejor………..

(el camino)

Texto agregado el 06-01-2013, y leído por 60 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-01-2013 Uy esta me enseño algo importantisimo que yo olvidaba... gracias por ser tu vivi n.n ivancamella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]