TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bibix16 / EL TREN DE LA VIDA

[C:514177]

La vida se asemeja a un viaje en tren. Con sus estaciones y cambios de vida, algunos accidentes, sorpresas agradables en algunos casos, y profundas tristezas en otros…
Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres creemos q siempre viajaran a nuestro lado… pero en alguna estación ellos se bajaran dejándonos seguir el viaje, de pronto nos encontraremos sin su compañía y su amor irremplazable…
No obstante, muchas otras personas q no serán muy especiales y significativas, se iran subiendo al tren de nuestra vida… nuestros hermanos, amigos y en algún momento el amor de nuestra vida…
Algunos tomaran el tren para realizar un simple paseo… otros durante su viaje pasaran por momentos de oscuridad y tristeza… siempre encontramos quienes estén dispuestos ayudar a los más necesitados…
Muchos al bajar dejan un vacío permanente… otros pasan tan desapercibidos q ni siquiera nos damos cuenta q desocuparon sus asientos…
Es curioso como ver como ver algunos pasajeros, aun los seres queridos, se acomodan en coches distintos al nuestro… durante todo el trayecto están separados sin q exista ninguna comunicación. Pero en realidad, nada nos impide q nos acerquemos a ellos si existe buena voluntad a nuestra parte… de lo contrario, puede ser tarde y encontraremos a otra persona en su lugar…
El viaje continua, lleno de desafíos, sueños, fantasías, alegrías, tristezas, esperanzas y despedidas…Tratemos de tener una buena relación con todos los pasajeros buscando en cada uno, lo mejor q tengan para ofrecer. En algún momento de trayecto, ellos podrían titubear y probablemente precisaremos entenderlos… pero recordemos q nosotros también, muchas veces, titubeamos y necesitamos a alguien q nos comprenda.
El gran misterio para todos, es q no sabremos jamás en q estación nos toca bajar. Como tampoco donde bajaran nuestros compañeros de viaje, ni siquiera el q está sentado a nuestro lado. Aveces pienso en el momento en q me toque bajar del tren. ¿ sentiré nostalgia, temor, alegría, angustia…? Sepárame de los amigos y de las personas q más amo y q hice en el viaje será doloroso… hagamos q nuestro viaje en este tren tenga significado, q haya valido la pena…
“vivamos de manera q cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje lindos recuerdos a los q continúan viajando en el tren de la vida” ¡¡¡FELIZ VIAJE!!!(el camino)

Texto agregado el 06-01-2013, y leído por 1286 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-01-2013 Detrás del viaje que has tomado, adornas siempre tu asiento y sonries a todos, y aún mirando por la ventana, parece que ya no le tuvieras miedo a bajar, porque parece, que siempre tendrás la misma sonrisa vayas donde vayas... Déjame ser tu compañero de viaje, por si dejamos mas q un asiento vacio n.n ivancamella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]