TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bibix16 / ¡ATREVETE a AMAR!

[C:514176]

Atrévete a captar, a ver lo verdadero, lo bueno, lo trascendente de cada persona con la que convives.
Atrévete a aceptar a tus seres queridos como son, con virtudes para conservarlas y con defectos para ayudar a superarlos.
Atrévete a ser amigo, sin esperar ni una sonrisa a cambio. Atrévete a entregarte por el placer de hacer feliz a otro...
Atrévete a vivir por y para amar, pues tu eres fruto del amor y el amor debe dirigir tu vida.
Atrévete a ver que es importante para los que te rodean, para que olvidando tus propias limitaciones, puedes darte a tal grado, que los hagas felices con los detalles y las cotidianidades de la vida.
Atrévete a decir “te amo”, “te quiero” sin pena, sin sonrojo, sin tapujos, mentales o espirituales.
Atrévete a recuperar la seguridad de la belleza objetiva de la vida , que radica en amar sin condiciones.
Atrévetea compartir una visión de la vida, una meta común con todo aquel que te rodea. Atrévete a ser feliz haciendo felices a otros.
Atrévete a dar y recibir, lo único que no se puede comprar ni vender, que no tiene precio y es un tesoro: “el amor”
Atrévete de llenar de fuerza tu intimidad, la cual, al iluminar tu vida, iluminara también la vida de aquellos que te rodean.
Atrévete a tener un corazón sin límites, lleno de afectos trascendentes y puros. Atrévete a alentar, contemplar, escuchar, aprender, ceder, y comprender.
Atrévete a ponerte en el lugar de tus seres queridos para que, comprendiéndolos, los ames más y mejor.
Atrévete a respetar e impulsar en la responsabilidad y la auténtica libertad a quienes te rodean.
Atrévete, en fin, a vivir la vida con arte, AMAR es un ARTE, y tu vida será una obra de Arte en la medida en la que sepas Amar. (el camino)

Texto agregado el 06-01-2013, y leído por 77 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-01-2013 ese tesoro que regalas, tu linda artista de la vida, es suficiente para que todos a tu alrededor sean felices n.n ivancamella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]