TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aficionada / SUPER-HERO

[C:513982]

Mi sobrinos me vinieron a visitar hoy. Hoy jugaron con mis hijos y la pasaron super-requete-genial (palabra que solo se me pudo ocurrir a mi) en pocas palabras, bien.

En una de esa, me quedo mirando la camara fotografica que yace encima del mueble de la computadora y mi mente comienza a trabajar...

Vaya sorpresita que me lleve cuando les pregunte a mis hijos y sobrinos que si deseaban participar como actores, pues me dijeron que si, OBVIO, con las debidas precausiones que conlleva por las edades de ellos.

Comence a escribir la historia, que les relatare enseguida:

SUPER-HERO

Super-Hero es mi sobrinito de dos años de edad, que lucha contra las injusticia, con su capa (Hecha de un pedazo de tela jejeje) con su lentes (Los que dan en el cine, cuando dan pelis 3D) y su sombrero (De una fiesta que hice hace un par de semanas atras) ahora si, como decia:

Super-Hero es el mas buscado por donde vivo, porque todos saben que el se encarga de poner el orden de la Ciudad.

En eso mi nena; de un año de edad comienza a sollozar y Super-Hero veloz como un rayo, corre a ver que sucede. al llegar coloca su manito encima de la espalda de ella y le pide que no llore. mi beba se calla y Super-Hero emocionado la abraza.

Cuando de repente mi hija mayor de unos 6 años de edad, grita pidiendo ayuda, pues su hermano de 4 y mi otro sobrino de 5 le arrebatan su cartera llena de dinero (de monopolio, por cierto) y super-hero corre enseguida a su auxilio.

Super-Hero se acerca a su primo, mi hijo, y lo patea, haciendo que este comienze a llorar. Enseguida se acerca a su hermano y lo golpea en el estomago y le pellizca el brazo.

Mi sobrino algo enojado dice que no actuara porque el quiere el papel principal...que lio señores.

Con promesas, que debo cumplir todavia, logro que termine las escenas.

Super-Hero lo golpea una y otra vez, logrando quitarle la cartera a esos dos rufianes y recibiendo un hermoso beso en la frente de parte de su primita.

fin

Texto agregado el 04-01-2013, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-01-2013 Muyyy tierno Carmen-Valdes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]