Te despiertas temprano como de costumbre, para ir a la preparatoria y te vistes mientras piensas en ella. Te preparas un plato de cereal, su recuerdo se vuelve más nítido. Abordas un autobús y las ganas de volverla a ver son insoportables. Lo se a mi no me puedes ocultar que te mueres por darle un abrazo y un prolongado beso todas las mañanas.
Siempre llegas a la preparatoria mas temprano que cualquiera para quedarte en el salón; y poder ver a la chica que gobierna tus pensamientos, para, tocarla, amarla, besarla. En tus pensamientos, eres, tan valiente, tan atrevido, tan audaz, pero yo se la verdad. Todos los días haces lo mismo, cuando ella esta frente a ti hablase de todo meno de lo que sientes, solo se cuan cobarde eres, se lo que piensas, y ¿sabes?, no engañas a nadie, la quieres mas que como una amiga y todos se dan cuenta, no lo escondes en lo absoluto, pero yo ya estoy cansado de esta situación.
Hoy ella llego tarde al salón, como siempre, estabas convencido de que le dirías todo lo que sientes, por mi parte, golpeaba tu pecho lo más rápido y fuerte que podía para que toda la sangre de tu cuerpo circulara efusivamente, para que pudieras hablarle sin temblar. Hice mi parte. Era el momento perfecto, pero tú no hiciste la tuya, no dijiste nada, otra vez tu cobardía gano, ahora la escusa fue: es que tiene novio.
Ya no puedo seguir con esto, yo si quiero estar con ella, esta fue tu ultima oportunidad y no la aprovechaste me marcho para no volver, voy ha buscarla para quedarme con ella.
Atte.: tu corazón.
|