TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mujeramante / En medio de una canción

[C:51144]

Aunque yo conocía mucha gente, me había quedado sola, no todos me querían, pero nunca pensé que las personas que más quiero entrarían en este grupo…mi madre no conocía mis gustos ni mis necesidades, no confiaba en mi, solo se preocupaba por su trabajo, y mis amigos, quisiera decir que siempre estarán conmigo pero no es cierto…mi padre pues no se donde esta, su vida nunca se unió a la mía, de vez en cuando me mostraba su afecto aunque no como la de un padre sumiso.
Existía un chico, no muy común pero no raro, llego a dejarme y hacerme sufrir, pensé que el era la persona perfecta por mucho tiempo, solo me había engañado.
Ahora no soy feliz, pero tengo los mejores amigos del mundo, ellos comprenden mis problemas y todo aquello, eso pensé hace mucho…
Pronto comencé a crecer con mis ideas, había pensado que seguía siendo una niña ya era hora de pensar con madurez…

Era un día como cualquier otro, mamá me gritaba por que no me apuraba e iba a llegar tarde cuando llego la hora de irme mama me dijo-¡estudia!-como si le importara tanto y como si lo tuviera que recordar creo que a ella le importa mas el dinero a que yo aprenda es verdad que lo necesitábamos mucho y tenia que sacar la beca para seguir en el colegio, yo ya estaba acostumbrada a esto de tener que aguantar los “consejos” de mi madre y de sus prohibiciones por el mundo, sus exageraciones no eran mas que eso lo único que sabia hacer era atormentarme con sus palabras tratar de asustarme y hacerme sentir el ser mas inútil del mundo, a veces sus palabras eran tan duras y sus gestos tan aferrados a si misma que de verdad me hacían sufrir; papá en cambio nunca me echaba en cara nada, nunca me reclamaba por nada en cierta forma me daba libertad.

Caminando por la calle observe como muchos se preparaban para este nuevo día, también vi con atención a una pareja joven de mi edad podría decir quizás 15 años juntos caminaban hacia el colegio la rebeldia los acompaña junto con sus pensamiento e ideales de esa edad… ¿Porque yo no tenia a alguien así para mi? Que estuviera en todo momento conmigo en ese sentido me sentía sola, era un deseo muy grande el encontrar a alguien q me acompañe este pensamiento era parte de uno de los mas grandes enigmas de mi vida ¿Qué sentido tenia mi vida sin una ilusión de ver a ese ser que tanto quiero?, donde estaba la magia de existir en este mundo, habían noches en las cuales a la luna le contaba mis penas mientras dos lagrimas salían de mis ojos.

Cuando llegué al colegio di un gran suspiro, era un lunes y tenia que empezar las cosas de buena forma para poder soportar toda la semana, era como de costumbre las chicas comentaban su fin de semana, todos tenia alguna novedad, como era la vida a mi edad…cada detalle era una emoción inmensa; llegue hasta mi salón y salude a todas mis amigas, vi a vania como siempre, aunque no hable con ella como antes, entonces vi y salude a Camila una de mis mejores amigas me saludo y grito-¡vi a marco!- y me empezó a contar su historia;




ella era una chica con sus propios instintos nadie podía gritarle sin recibir una respuesta de ella, su carácter era casi como la de una rebelde… llego la hora de entrar a clase,

Camila tenia que entrar a su salón y yo al mío, la primera hora fue como siempre, lo peor para mi pues me entregaron un examen yo no entendía esto de los exámenes ¿para que sirven?, siguió la clase y como desde hace poco me había comenzado a gustar eso de escribir lo empecé a hacer enlazando mis pensamientos, me acorde de un chico que conocí en el verano empecé a escribir sobre el desde su personalidad hasta crearle una historia, el era todo lo que siempre había querido…sus ojos eran tan tiernos y tan llenos de amor, sus manos eran tan cautelosas, sus palabras eran lo que a mi mas me gustaba de el, siempre había un gesto de ternura hacia mi, nunca lo puede ver otra vez pero se que siempre estará en mi y que nunca lo olvidaré.

Llego la hora de descanso yo había estado tan metida en mi historia que no hice caso a nadie fue cuando Camila me hablo sobre algo, la verdad no le entendí, y se molesto por que no le tome atención y se fue…las otra tres horas no pensé en atender pues me acordé de mí; al termino de las tres largas horas pase por un salón observe a Andrés yo no se por que el me llamaba la atención era uno de esos chicos los cuales no les importa herir a los demás, no tenia nada que ver conmigo era un ser el cual no tenia sentimientos pensé, mientras bajaba me puse a pensar ¿Dónde están las personas que mas quiero?, ¿Quién es quien?,¿Cuál es el sentido de mi vida? Esa pregunta me la había repetido muchas veces como podía yo vivir en un mundo en el cual no pertenecía, ¿será una pregunta de mi edad?, ¿o simplemente será una estupidez?

Llego la clase que mas me gustaba el taller de cada semana yo escogí cantar pues es algo que desde pequeña me agradaba y mediante canciones podia expresarme mas fácil. Decidí cantar junto con otras chicas para el día del padre, aunque no tengo a mi papa aquí conmigo quiero dedicarle lo que mas me agrada hacer…llego la hora de irme, Salí del colegio y miré la cuadra por donde salía como si fuera esta la ultima vez que la vería; camino a casa estaba distraída, mirando que maravillas había creado dios, el cielo es lo que mas me impresiona lo siento tan cerca pero se que esta muy lejos mas me gustaba verlo por la noche me gustaba mucho pedirle a la luna por mis deseos.

Cuando abrí la puerta de mi casa sentí algo extraño una sensación rara; yo vivo con mis tíos y mi mamá, vi con detenimiento como mi primo jugaba con su papá y pensé en el mío, vi que el tenía una familia no tendría todavía un hogar para vivir pero eso que importa si los tres se querían; subí a mi cuarto y me puse a escuchar música pensé en mi en el día de hoy y así fue como comencé a escribir esto, muchas canciones me recordaban situaciones y personas, todos los que de alguna forma ya son parte de mi vida tienen una canción para mi, todos están presentes en la letra de alguna de ellas .

Y por tal yo jamás olvidare una canción…




….mujer amante…
star_xms_02@hotmail.com

Texto agregado el 07-08-2004, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]