TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poulie / No mueras corazón...

[C:511289]

Porqué me traicionas de esta manera corazón, porque dejas que las espinas se entierren de a poco donde más duele, porque si sabes que ella se ha marchado, sigues mirando, sigues soñando, sigues pensando, imaginando y maquinando historias con su amor, porque haces que ese dulce y tierno dolor se apodere hasta del mas oscuro y pequeño rincón, esa sensación, tan poderosa y tan sutil, tan hermosa y tan vil, tan despreciable que al ver una pequeña pisca de esperanza, todo aquello se evapora y hasta el alma descansa, pero al regreso a la realidad duele cada vez más, ¿acaso no te das cuenta corazón que su sonrisa solo hace que pierdas tus cabales, que vuelves en vientos de locura y camines sobre el hielo?, corazón, acaso no ves, que si te acercas solo un poco su brillo te deslumbra, te ciega, te mata y te hace explotar, te hace sentir, te hace llorar, te hace gritar. Corazón, por favor no sigas, corazón, se prudente, no mueras por ella corazón…

Texto agregado el 24-11-2012, y leído por 89 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-02-2013 :( guau... sí que llega al rincón más oculto del corazón. astridcomet
24-11-2012 Cantarle al Corazón es muy mexicano... la sensibilidad, armonía y todo está. Solo te pediría por la forma poética que tambien cuenta... Me encantó zflores
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]