TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Damita / soy culpable

[C:51109]

...hoy ante mi se crean juicios por mis sentimientos...hoy después de tanto tiempo hay acusaciones en mi contra...hoy siento un peso de culpabilidad que no se si es verdadero...hoy no se si eres tu o simplemente aquel cruel juez que quiere sentenciarme...hoy siento que solo quieres verme perder...pero si soy la acusada o en defecto la culpable tengo derecho a declarar o mejor dicho a confesar... y voy a comenzar por señalar que si de amarte soy culpable entonces que me condenen a verte día y noche por que no hay mayor castigo para mi que tenerte tan cerca y saber que tu ya no quieres percatarte de mi mirada...si de pensarte soy acusada que mi castigo sea entonces escucharte por que cada vez que tu hablas centras todos mis pensamientos alrededor tuyo... si por besarte estoy siendo juzgada que mi sanción sea ser la prisionera de tu boca por que no hay mayor tentación que sentir tus labios tan cerca y no poder tocarlos...si por compartir mis sueños contigo estoy aquí exponiendo mis sentimientos entonces que mi condena sea verte feliz por que no soportaría ver tu sonrisa y saber que no puedo robármela para guardarla en mi recuerdo...si por todo lo nombrado hoy ante ti soy culpable entonces que mi cárcel sea tu ausencia por que no tolero tenerte en frente y tener que exponer todos aquellos sentimientos que por ti crecieron y que en ti desvanecieron por que tu solo quieres verme caer ante ti... por que tu quieres ver como me duele perder tu amor... por que tu solo quieres que me separe de ti simplemente por que no me amas.

Texto agregado el 06-08-2004, y leído por 156 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-08-2004 Melancolía, tristeza, frustración, dolor, pasión y fragilidad. Si que está cargado tu escrito de emociones. Como salido del alma betopin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]