TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lorenipo / Let’s run together

[C:510992]

Como bien sabes, además de Poe, amo a un escritor cuyo apellido es Borges. En el Jardín de Senderos que se Bifurcan, se encuentra una de mis citas favoritas, que dice:
"Dejo a los varios porvenires mi jardín de senderos que se bifurcan...
Esa trama de tiempos que se aproximan, se bifurcan, se cortan o que secularmente se ignoran, abarca todas la posibilidades. No existimos en la mayoría de esos tiempos; en algunos existe usted y no yo; en otros, yo, no usted; en otros, los dos. En éste, que un favorable azar me depara, usted ha llegado a mi casa; en otro, usted, al atravezar el jardín, me ha encontrado muerto; en otro, yo digo estas mismas palabras, pero soy un error, un fantasma....
El tiempo se bifurca perpetuamente hacia innumerables futuros...."

Y para mi forma de verlo, tiene mucha razón. En un mundo de posibilidades casi infinitas, es y ha sido un gusto enorme saber que existes y existo en este camino bifurcado. Y es también un gusto celebrar un aniversario más de vida.

En el camino encontrarás otras vertientes que te llevarán a otros llenos de posibilidades de hacer o dejar de hacer cosas, habrán sucesos que salgan pero también sucesos que lleguen a tu vida (personas, situaciones, lugares). Pero al final de esta, donde te topes con el camino que ya no tiene ramas, tengas la satisfacción de saber que el camino que escogiste fue el correcto para ti en cada uno de los momentos por los que pasaste.
Toma los caminos donde tu corazón y tu razón en conjunto te lleven.

Feliz aniversario de vida.

Te quiero para siempre Al,

Texto agregado el 21-11-2012, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]