TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / Algo que usted no va a entender porque tiene que ser maestro zen

[C:510841]

Sandra sabía que los humanos tienen un nivel espiritual de 4,25 siendo el máximo 10. Ella andaba ya por el 8, es decir, tenía desarrollado, en gran medida el siguiente cuerpo para ser habitante de la otra dimensión. El nuevo cuerpo en formación le llamaba ella cuerpo de luz. A ese cuerpo de luz le podía encargar trabajos de muchas clases. Le podía ordenar curar gente permanentemente, solucionar problemas económicos, evitar males, es decir, el mismo trabajo de un ángel pero más en pequeño. Le podía ordenar abrir caminos para ella o para otros.
Sandra se ha acostumbrado a hacer sin hacer, estar sin estar y ser sin ser de la manera que sólo un sufí o un maestro zen pueden entender.
Hoy Sandra quiere un carro que en el medio donde vive es costoso y ella no tiene unos ingresos muy buenos pero sabe que con el hacer sin hacer y el conseguir sin conseguir no será problema. Finalmente tendrá el carro aunque no será capaz de explicarse el cómo. Así solucionó el problema de una comunidad indígena en plena selva. Hoy haciendo la cuenta puede sumar la inversión total en un millón de dólares aunque ella nunca ha tenido más de 1000. Ese planteamiento sólo lo entienden los que saben hacer sin hacer y tener sin tener. Ella tuvo sin tener. Nadie que no sea maestro zen lo podrá entender.

Texto agregado el 18-11-2012, y leído por 203 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-11-2012 Parece una anulación. Si nada quiere lo tiene todo...habría que preguntarle a ese maestro: a la mejor hasta le sobra Felipeargenti
19-11-2012 Acertaste. ZEPOL
19-11-2012 Lo comprendo y no soy un Maestro Zen. ***** MujerDiosa
19-11-2012 Pues me encantaría entenderlo, hacer sin hacer. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]