TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fea / Puertas cerradas.

[C:510273]

Puertas cerradas.

No . . . no pude ordenarle al sol que se quedara un poco mas.
No pude detener el tiempo , ni el universo por que no tuve ganas ,
ni la sabiduría del momento justo de la consolación que dá el abrazo.
¿ yó te quiero y a veces solo eso importa ! . . . ?.
Nada de cruzar en el tiempo , espejos , aleph y esas cosas de templarios
y brujos mexicanos . Solo un abrazo para tí . . .que más ? . . .

No pelée una guerra ,( ni siquiera una guerrita de hombres lilipútienses ).
Solo me dediqué a cosas solidas y tangibles . Respire el estar vivo y me sentía bien .
Regaba plantas y cuidaba que el agua no se desperdiciara. Saludaba a personas desconocidas.
Sonreía a los vagabundos con unas monedas para su dios algol . Traté de que la vida fuera digna
para mí y por los que me rodeaban (no dí el mal paso que esperaban !).

Jamás me propuse hacer de la noche el día.Pero te aseguro ¡ que si lo quería lo hacía !.
Pero nada, tenía mas importancia que pintar de nuevo, la puerta de mi casa . . .
Esa puerta tán parecida a la mueca del hambre de cariño . . .
a esa necesidad nocturna de sentir que tocabas . . . que volvías . . . (te quiero tanto )

Lo siento por vos , no quise parar el universo . Ni quise que el día reemplazara la noche .
Por amor a la vida , dejé que el universo fluyera , con mi cara en la lluvia .
Adorando la vida. No le abrí la puerta al Dios de la muerte .

F.E.A 14/09/2012

Texto agregado el 12-11-2012, y leído por 161 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-11-2012 Sencillamente excelente . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]