TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fea / Mensajito recibido

[C:509930]

Mensajito recibido jueves 04/10/2012 22:00 Hs aprox ...
- El sabado (06/10) hago empanadas , vas a querer ? .
- me prendo mandame una docenita . Recorda qué llego tipo 14: 30 , 14:45.
- Si . . . te las mando a esa hora no te hagas problema , si ?
- dale dale hasta el sabado .

Sabado 06/10/2012

Mensajito de telef : cuando salgás del trabajo acercate por casa ya te las tengo listas ! ( 15:00 Hs.) ( Aclaracion : vengo del trabajo ella está en su casa )
Respuesta al msn : ya llegué ( para los no entendidos = ¡ ya estoy en mi casa ! ! ) .

10 Minutos mas tarde .Levanto el telefonito de mierda ,marco ,
= ya estoy aquí .
Respuesta : ya te lo acercan las chicas , ahi van te quiero muchos besos abrazos ect . . .( muy empalagoso todo , un baño de miel desbordante )
Corto .

10 minutos mas tarde golpe de palmas en la puerta ( aclaración : sumese la cantidad de minutos )
- Hola Tío , dice mi mamá que solo son veinte ( eran 25 $) por que algunas le salieron un poquito pasadas ( para los no entendidos Pasadas = quemadas )

- no importa , no importa ( le paso los 25 correspondientes, teniendo entendido de que estaba un poquito apretada de metalico )

-Ah y que le mandeś el plato ,je je (risitas distendentes )

-Espera saco las empanadas y te lo traigo .
Coloco las deseadas esperadas y famosas empanadas en mi plato .Noto algunas pasaditas . . . más que pasaditas . . . bue . .en fin . . . ya está hecho . . .

Salgo y mientras entrego el plato comento
- Che la hija de puta me mando todas las quemadas ! ! ! (rezongo inutil si existe , pero necesario al momento de NO SE QUEJE SI NO QUEJA ..., me gustaria darle una piña al tipo que plasmó esa frase )
-Tio lo que pasa que estas eran las ultimas . . . ( no me tuvieron en cta .? será autolastima esto ? )
Bueno abrazo, besos , hasta la próxima ect, ect...

15;25 . Me siento por fin a degustar, las deseadas empanadas caseras, hechas por las manos , inefables incomparables de mi hermana . Heredera dilecta y preferida chismorreadora de los pequeños trucos de cocina de mi inmortal Madre .
Abro mi cerveza , lleno mi vaso , tomo un trago. Ahhhhhhhhhhh
perfectamente fresca para mi garganta , resbala generosa , hacia mi gran abdomen de alcoholico cuasi regenerado ( pero que de ves en cuando manda a la mierda la sequia y se regala con unos buenos tragos . Sobre todo cuando está en compañia de dilectos amigos . Que aquí entre nosotros es algo que pasa frecuentemente )
Miro las empanadas el 85 % quemada o semi pasada ( je je ) .
Mi mordiscon ansioso de hambre retrasada . Debóra la mitad de una , en una sola y fatal mordida . Esta en mi paladar . . , está FRÍA ! ! ! . Como un ser humano con ALGO de dignidad minima. Puede comer empanadas FRÍAS ! ! ! Me cuestiono , me rezongo a mi mismo .
Bue . . me resigno . . . es tarde para cambiar de menú . . . tuve una mañana un poco pesada . . . Un poco de tranquilidad no me viene mal . Lo hecho hecho está ! .
Mientras degusto , la primera fria y horrible empanada casera . De manera monocorde y casi automatica . Cuento la docena de doce empanadas . Al no entender el resultado y sumando la que estaba masticando . Estuperfacto noto que . . .los numeros no me daban . Hasta que me di de narices con la gran realidad . Mi docena de doce empanadas en realidad eran once ! ! ! ... una docena de once ampanadas tenía sobre mi mesa ( incluida la que estaba masticando ) .
Hija de puta , me robó una empanada ! ! ! !. . . . .

Texto agregado el 07-11-2012, y leído por 174 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
07-11-2012 BUENO, ENTRE HERMANOS SE PERDONA TODO....OTRO DIA TE ENVIA UNA DOCENA DE 13 Y YA ESTÁ. ELISATAB
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]