TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dni / LA NIÑA Y SU DESOBEDENCIA

[C:509593]

HABIA UNA VES UNA FAMILIA QUE SE FUE A LA PLAYA… ESA FAMILIA SE CONFORMABA POR UNA NIÑA LLAMADA LUPITA QUE ERA LA HIJA, UN SEÑOR QUE ERA EL PAPA LLAMADO CARLOS, Y LA SEÑORA QUE ERA LA MAMA LLAMADA MARTHA.
CUANDO ELOS LLEGARON A LA PLAYA SE PUSIERON A JUGAR VOLEIBLO Y CUANDO TERMINARON DE JUGAR; DE INMEDIATO SE FUERON A CONSEGUIR LEÑA PARA HACER ALGO DE COMER, CUANDO TERMINERON DE BUSCAR LA LEÑA, PREPARARON EL ALGO.
A LAS DOS HORAS DE HABER COMIDO EL ALGO, LA NIÑA LUPITA QUISO METERSE AL AGUA PERO SU MADRE MARTHA NO LE PERMITIO, ENTONCES LA NIÑA ENFURECIDA SE CORRIO UNOS CUANTOS METROS DEL LADO DE SUS PADRES Y ELLA PENSABA Y DECIA QUE ELLOS ERAN MUY CANSONES, Y ELLA CON LA RABIA QUE TENIA QUISO METERSE AL AGUA PARA PODER APRENDER A NADAR Y LA NIÑO DESOBEDECIO A SU MADRE, ANOMAS ELLA EMPESO A NADAR SE FUE UNDIENDO A LOS MAS PROFUNDO DEL AGUA, Y EMPEZO A AOGARSE SUS PADRES ANOMAS ESCUCHARON SUS AUXILIOS CORRIERON HACIA ELLA, PERO CUANDO LLEGARON YA NO ESTABA LA NIÑA, EMPESARON A BUSCARLA POR EL PUNTO DE DONDE ELLA HABIA ESTADO, Y NO LA ENCONTRARON. ELLOS NO DESCANSARON DE BUSCARLA . AL AMANECER ENCONTRARON SU CUERPO TIRADO EN UNA ROCA, ELLOS NO SUPIERON COMO REACCIONAR, SU MADRE MARTHA SE TENDIO EN EL SUELO GRITANDO COMO UNA LOCA DICIENDO Y PENSANDO QUE SU HIJA LUPITA ABIA MUERTO, SU ESPOSO CARLOS LE DIJO QUE SE TRANQUILISARA, QUE PORQUE CON LLORAR NO IBA A GANAR NADA; ENTONCES CARLOS CORRIO HACIA EL CUERPO DE SU HIJA LUPITA, POR SI ALGUN MILAGRO, CUANDO CARLOS SSE ACEFCO A SU CUERPO NOTO QUE SU HIJA TODABIA RESPIRABA. ENTONCES EL LE DIJO A MARTHA: MUJER NO LLORES QUE NUESTRA HIJA TODABIA VIVE; ENTOCNES MARTHA A NOMAS ESCUCHO ESAS PALABRAS QUE SALIEORN DE LA BOCA DE SU ESPOSO. SE PARO Y COGIO ANIMOS, Y ENTRE LSOD OS COGIERONE L CUERPO DE LUPITA Y DE INMEDIATO ACUDIERON AL HOSPITAL. CUANDO LLEGARON LUPITA TODABIA RESPIRABA NO MUCHO PERO LO ASIA.
EL MEDICO AL VERLA DE INMEDIATO LKE QUITO A SUS PADRES A LA NIÑA DE SUS BRASOS Y EL LA COGIO Y SE LA LLEBO PAR UN CUARTO, PARA VER SI PODIA VIVIR AUNQUE SEA ALGUNOS DIAS MAS.
UNAS HORAS MAS TARDE SALIO EL MEDICO CON UNA CARA DE TRISTESA, Y LE DIJO A MARTHA Y A CARLOS QUE SU HIJA MILAGROSAMENTE NO SE FUE DEL MUNDO.
CARLSO Y MARTA MUY ALGRES FUERON DE INMEDIATO AVER A SU HIJA LUPITA, Y LUPITA LES PROMETIO QUE NUNCA MAS LES IVA A DESOBEDECERLE QUE PORQUE NO QUERIA QUE LE SUCEDIERA ALGO IGUAL A LO QUE LE HABIA PASADO O QUE LE PASARA ALGO PEOR Y TAMBIEN LES PIDIO DISCULPA POR LA DESOBEDENCIA DE ELLA, Y SUS PADRES ACEPTARON SUS DISCULPAS.
MESES DESPUERS LUPITA YA ESTABA RECUPERADA DE LO SUCEDIDO Y ASI SUS PADRES Y ELLA VIVIERON FELICES POR SIEMPRE….

...FIN...

Texto agregado el 02-11-2012, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-11-2012 Muy triste la historia, me mantuve atento hasta el final porque pensé que Lupita de iba a morir, pero gracias a Dios sucedió el milagro !Excelente! rincon_azul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]