TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dni / EL TEMOR DE LAS NOCHES.

[C:509592]

Eran las 8 de la mañana día muy caluroso en el campo, me levante con mi abuela a darle de comer a las vacas y al resto de los animales, esto es grandioso, q vista tan linda le dije a mi abuela… al rato terminamos de darle la comida a los animales y pedí permiso a mi abuela de ir a jugar, mi abuela me guardo silencio por unos segundos y luego me dijo: no, no puedes salir tus padres se molestarían. Yo muy frustrada me fui corriendo para mi cuarto gritándole a mi abuela: mala mal entonces a q vine a este asqueroso campo. Yo con mucha rabia espere q llegara la noche, cuando llego le dije a mi abuela q me acostaría temprano me metí a mi cuarto y serré la puerta, me puse un saco, abrí al ventana y por ella salí.
Me fui caminando asta q llegue a un busque al cual le decían EL TEMOR DE LAS NOCHES, yo no entendía por q razón lo llamaban así, yo seguí caminando asta q encontré una casa q se veía muy tenebrosa, estaba pintada de color rojo con negro, y tenia pintado barias calaveras de color azul muy encendido, yo quería saber quien vivía allí, así q abrí la puerta y en el momento q la abrí sentí un escalo frio, con mucho miedo dentre y vi un grande sofá q estaba muy dañado, me dirigí a la habitación de esa casa y avía muñecos por todos lados q estaban dañados cuando de repente escuche un sonido muy raro y tenebroso, así q salí corriendo asía la puerta por q tenia mucho miedo intente abrir la puerta y no me abría así q me senté y me puse a llorar, cada segundo q pasaba mas fuerte se volvía el ruido, al rato me acorde de q esa casa estaba embrujada, y q mi abuela ya me avía contado y q por esa razón no me avía dejado salir, estaba muy arrepentida por haberle desobedecido.. Pasaron 3 horas y la puerta nada q se me abría así q decidí dormirme.
Cuando desperté estaba ya en casa en mi cuarto, le pregunte a mi abuela q como avía llegado de nuevo a casa, y ella me dijo: una señora te encontró en el bosque EL TEMOR DE LAS NOCHES, abuela te pido disculpas por haberte desobedecido estoy muy arrepentida por favor discúlpame si porfas le dije , si tranquila pero no me vuelvas a desobedecer me dijo mi abuela.
Pasaron días , y yo ya había prendido la lección y nunca mas le volví a desobedecer a mi abuela.
...FIN...

Texto agregado el 02-11-2012, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-11-2012 Muy interesante la historia y de tu experiencia vivida en tu imaginación en el bosque con la casa embrujada. Sigue adelante, ya tienes un gran futuro como escritora, estudia a fondo el idioma y sigue leyendo a los grandes maestros !Felicidades! rincon_azul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]