TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dni / FELICES POR SIEMPRE..

[C:509591]

Un día de un año cualquiera Daniela una chica de 14 años de edad llego de visita donde sus abuelos los cuales se llamaban doña Martha y don Javier.
Ese mismo día Daniela conoció a Sebastián un chico q vivía en la casa de al lado de la de sus abuelos, Daniela muy emocionada quiso salir a divertirse con este chico, pidió permiso a sus abuelos y d inmediato ambos corrieron hasta q llegaron a un parque el cual era llamado EL PARQ DEL AMOR, a este parque solo iban los enmaromados. Pero a Daniela y a Sebastián eso no les importo y decidieron practicar sobre la vida de cada uno de ellos.
Al pasar una semana Sebastián le confeso a Daniela q sentía muchas cosas por ella y q si iban a ser novios; Daniela le dijo q ella también sentía muchas cosas por el pero que no era posible. Sebas le dijo: q si era por lo q a ella no la dejaban q eso no importaba q por q el amor no tenia edad ni limites, q para el verdadero amor no ay obstáculos.
Daniela se fue de inmediato a casa de sus abuelos y se encerró en su cuarto y se puso aprensar y se dio cuenta de q era verdad de lo q le había dicho Sebastián. Y deicidio darse una oportunidad con el, Sebastián de la felicidad la beso y en ese mismo momento llegaron los padres de Daniela y vieron lo q estaba sucediendo así q el padre de Daniela con mucha rabia la cogió del brazo y se la llevo a casa y el, le eso reclamo de lo q estaba haciendo así q Daniela le conto todo y le explico, su papa lo entendió y lo hablo con su madre, y decidieron darle permiso pero q con la promesa de q Sebastián la respetara quisiera y valorarla tal y como era ella, y Sebastián dijo q si cumplía la promesa.. Así q Daniela y Sebastián tuvieron el permiso de ser una pareja, ellos duraron 5 años de novios y después se ajuntaron a vivir ellos dos solos. Daniela tenia 19 años de edad cuando se ajunto a vivir con Sebastián, y Sebastián tenia 22 años de edad cuando se ajunto a vivir con Daniela, ellos dos juntos formaron una linda pareja junto con su hija Ximena la cual tuvieron años después de adjuntarse a vivir.. Así ellos tres vivieron felices para siempre.

…FIN...

Texto agregado el 02-11-2012, y leído por 144 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-11-2012 las abreviaturas desmejoraron tu historia. santostobar
04-11-2012 Muy bonita y cmmovedora la historia. Felicidades, Daniela. rincon_azul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]