TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morfo / Tan solo un sueño o una realidad

[C:509428]

Me encontraba sentado en un callejón, era medio día y podía ver las paredes del callejón, éstas eran de cristal azul eso hacía que la luz a mi alrededor tuviera tono azul claro. El estar allí me hacía sentir tranquilo y cómodo ; así que me puse a admirar el callejón por un rato, cuando decidí que era tiempo de salir de éste lugar me levanté y vi al fondo una luz deslumbrante que me hizo dirigirme hacía ella, pero cuando pasé esa luz, me encontré en un nuevo lugar, en este no se escuchaba ningún ruido, ni se veía persona alguna solo se alcazaba a ver un enorme edifico blanco que llevaba las siglas de MHT en su entrada. Cuando entre al edifico, me sorprendí mas porque estaba lleno con tecnología que nunca había visto ni conocía, realmente era grandioso pero no pude evitar ver un botón rojo en la esquina de una pared del edificio que decía: Para asistencia presionar, así que lo presioné y en cuestión de segundos se materializó un objeto extraño que era de color gris , redondo ,pequeño y flotaba ,rápidamente alcance a reconocer que era un robot y empezó hablar diciendo- ¡Bienvenido al Museo de la Historia de la Tierra yo seré su guía , puede preguntarme lo que desee saber! Era algo muy interesante ver a un robot hablando en lugar de a un ser humano, así que le pregunte ¿Dónde está la gente? y me respondió: -Están sembrando árboles para oxigenar el mundo porque en el pasado había mucha contaminación. Esto me pareció grandioso, después le pedí al robot que me enseñara el museo y entonces el robot se acercó a mí y toco mi cuerpo éste se empezó a desmaterializar y de pronto me encontraba en una habitación estaba atónito por lo que acababa de pasar, el robot empezó hablar y me dijo: -Nos encontramos en la sección de la historia de las armas. Empecé a visualizar la habitación era blanca cuadrada y las paredes estaban cubiertas por una especie de campo de fuerza como que para proteger las armas, había armas de todos los tipos y el robot dijo: -Las armas la más terrible creación de los humanos con ellas murieron millones de seres, pero ahora las armas ya dejaron de existir desde la sexta guerra mundial porque se dieron cuenta los humanos que causaban mucha destrucción, hoy existen diferentes formas de arreglar los conflictos y ahora las únicas armas que vas a poder encontrar en el planeta Tierra se encuentran aquí . Era sorprendente lo que había dicho y me dieron ganas de empezar a preguntarle millones de cosas pero rápidamente se acerco a mí y me empecé a desmaterializar nuevamente, fue entonces cuando me quede sin respiración y me paralicé por lo que estaba viendo era realmente sorpréndete… era una maquina que multiplicaba la comida, toda la comida que nunca me hubiera podido imaginar, se encontraban en ese lugar. La máquina seguía multiplicando la comida y la llevaba por una especia de tubos hacia el lugar indicado. El robot empieza a hablar -Los genios han encontrado una forma de acabar con el hambre, ya nunca falta la comida y todo el mundo está bien alimentado. Nuevamente se acerca a mí, me toca y me vuelvo a desmaterializar. Después me encuentro materializado en una nueva habitación, ésta al parecer estaba vacía, pero cuando volteó hacía arriba me doy cuenta de que no hay techo, solo una enorme tubería que parece nunca acabar, le pregunto al robot ¿Qué lleva esa tubería? y me contesta. -Esta tubería es la encargada de trasportar agua a todo el planeta; después de que el hombre acabó con el agua de nuestro planeta los humanos tuvieron que encontrar agua en otros planetas para seguir viviendo, desde entonces el agua la han aprendido a valorar mucho. Después yo le pregunté al robot y ¿Por qué hemos cambiado tanto, que fue lo que hizo que aprendiéramos a valorar las cosas y me respondió . - Los humanos acabaron con más de las tres cuartas partes del planeta y murieron tantos seres, que se dieron cuenta que si no deseaban que su raza se extinguiera tenían que cambiar su forma de pensar y actuar.
Repentinamente empiezo a escuchar un sonido agudo y poco a poco todo se empieza a volver obscuro, siento que desaparezco y me doy cuenta que el ruido del despertador es el que logra acabar con mi sueño, de éste me doy cuenta porque me encontraba sobre mi cama, me pongo a reflexionar sobre el sueño que había tenido, el cual me dejó muchas cosas en que pensar durante mis vacaciones .

Texto agregado el 01-11-2012, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]