TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hugh_hefner / CRONOS

[C:509246]

CRONOS

Es solo un tiempo. Un minuto, una hora, un día o semana. Necesito dejar que me haga efecto la dósis de realidad.


Necesito entender que tus ojos me miran con intensidad pero sin pasión, que nunca descansarás sobre mi pecho cada noche, que nunca sentiré tus labios color grosella, que no caminaremos por las calles disfutando tu aroma de princesa.


Que no habrá una suma de ti y de mi, que las restas son comunes, y se multiplican mis divisiones.


Es solo un tiempo en el que esperaré la llegada de ese monstruo que se llama resignación, quien vendrá a colocarme en el lugar que debo ocupar: siempre paralelo a tu vida.



Porque esto que empezó como una cordial alianza, se convirtió en mi sueño de infancia, en el anhelado amanecer de un gran día, en el fin último de mi nacimiento.


Toma el calendario amiga mía, y arranca las hojas con prisa, pero espérame, no tardo; después de todo, en la amistad encuentro el mejor motivo para amarte en silencio.


Solo un minuto, una hora, un día una semana, hasta que toque tu mano y entienda que aunque pasemos semanas, días, horas, minutos juntos…amiga mía, nunca serás mía.








Texto agregado el 29-10-2012, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-10-2012 La llegada del monstruo llamada resignación. Quizá no sea un monstruo, sino un hada y si le das la oportunidad, un nuevo comienzo. kone
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]